OT: LEERLO MUY INTERESANTE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 11 Abr 2008 21:31

Este pedazo de hombre ha estado esta semana en la Diputaci?n de C?rdoba y no he podido ir a verlo... No veais que coraje me ha dado, lo han organizado los del Instituto, y a los del nocturno no nos han dejado verlo...

Que sabio es... :plas:

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

juez

Mensaje por anad6 » 11 Abr 2008 22:22

Voy a imprimir la hoja y se la dare a algunas familias que conozco, aunque creo que no les sentaria muy bien :evil: :evil:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 20 Abr 2008 20:36

ARRIBAAAAA :up:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 20 Abr 2008 20:52

Yo ya conocía este texto y el video también(por cierto, los tengo ambos guardaditos en mi ordenador y c**o trabajo en un colegio, all?, en la puerta de mi clase, está puesto el escrito en grande, y a la familia que no le guste....."ajo y agua" porque creo que esto dice verdades c**o templos.

El video tiene una parte divertidisima que es cuando el juez dice: que mi hijo me quiere denunciar...que me denuncie; c**o yo soy el juez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: este hombre es un crack.

?Ay si yo hubiese podido ser de vez en cuando juez de menores con mis hijos....!

Responder