Ayuda con las U?as!:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Hola, mira yo me compre el de talika despues de ponerme unas uñas de porcelana y c**o me duraron poco, al quitarmelas estaban muy debiles, asi que lo compre, y es verdad, va muy bien, pero....... tambien es muy caro y
no dura mucho, yo ahora uso, un esmalte de rimel que pusieron aqui una vez, creo que es rescue o algo asi, es muy bueno y barato.

-
- Pinche de cocina
HOLA A TODAS
Yo ya me compre el endurecedor de Rimmel que aconseja Monfer y hoy me lo coloco, si me llega a dar resultado lo empiezo a recomendar entre mis amigas que todas se quejan que tienen mal las uñas. De ellas aprendi lo de colocar ajo en los esmaltes pero si Rimmel me da resultado chau ajo para siempre. 

-
- Usuario expulsado
Re: HOLA A TODAS
Dulce1244 escribió:Yo ya me compre el endurecedor de Rimmel que aconseja Monfer y hoy me lo coloco, si me llega a dar resultado lo empiezo a recomendar entre mis amigas que todas se quejan que tienen mal las uñas. De ellas aprendi lo de colocar ajo en los esmaltes pero si Rimmel me da resultado chau ajo para siempre.
ajo en el esmalte????????????????' cuentame eso por favorrrrrrrrrrrrrrrrr

-
- Pinche de cocina
CON RESPECTO AL AJO
Me comentú una amiga que para que las uñas te crecieran mas rápido habia que tomar un brillo transparente + 1 diente de ajo majado o picado y colocarlo dentro del brillo, dejarlo estacionar 24 hs y te lo ibas poniendo todos los días hasta que vieras resultado en las uñas. Yo no pienso hacerlo hasta que Efusiva me responda si eso sirve o no. A mi amiga le dió resultado según ella, pero no se si será bueno para las uñas.