y q se quede con mi regla por ahi hasta dentro de 9 meses, yo llevo 2 dias de retraso , bueno pues la semana q viene nos hacemos la prueba y haber si celebramos el esperado POSITIVOOOOOOOOOOO

SUERTE
ilogic escribió: pues yo lo q creo q es hablas o bien sin haberte leido el post entero, o pq nunca has tenido atisbo de dudas de tener problemas para tener hijos, pq si TE ASEGURO q no hablarias con la ligereza con la q lo haces.
Si te fijas, ella no tomaba la pildora por gusto, sino pq tenia ciertos problemas q la unica forma de estabilizar era a base de hormonas. Asi q no creo q ella lo haya decidido en plan ahora la pildora y mañana un embarazo. Ademas, y por experiencia propia lo se, las personas con problemas de ovulacion, cuanto mas tiempo estemos sin controlar nuestras hormonas, muchisimo peor, pues la solucion empeora, de ahi q nos den poco margen para probar a q c**o tu dices, la naturaleza haga su curso, y enseguida nos den un tto para intentar quedarnos en estado, pq cada mes q pasa es mas complicado. A las q no tienen problemas, cuantos mas meses pasan, mejor, mas cerca estan de acertar, pero si hay problemas de ovulacion, cuantos mas meses pasan sin poner algun tipo de ayuda, mas lejos estamos de nuestro objetivo.
Yo no se q tipo de problema tiene en particular la compa?era, pero no me parece descabellado lo q dice. Ir al medico y decirle q tienes problemas no es una mentira. Tiene problemas desde hace 10 años, q ya es un tiempito considerable, y a eso hay q unirle q pueden pasar meses o años hasta q consiga un embarazo. ?Jugar a ser Dios? Puede, pero desde luego sin esas ayudas, muchas no tendriamos hijos si siguieramos tu consejo.
"A ti seria mas facil q te cayera un rayo q quedarte embarazada por lo natural". Palabras de mi ginecologo cuando me diagnostic?, asi q si quieres, dejo q la naturaleza haga su curso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados