Men?s para un domingo lluvioso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Abr 2008 17:14

Pues aquí va mi comidita de hoy.

DS: Caf? con leche y un trozo de bizcocho. Me he lanzado y me he tomado un plátano, pero nada, lo mio con la fruta por la mañana es imposible. En fin...

MM: Medio sandwich de jamón york y queso con una naranja

CM: Alb?ndigas con patata y una ensalada de tomate, zanahoria, cebolla, apio y maiz.

MT: Pues no se muy bien porque no tengo mucha hambre, me tomará un yogurt o unas fresas.

CN: Filete de pescado con ajito y perejil y me tomará lo que me ha sobrado de la ensalada de medio día que he hecho para 200 jajajajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 Abr 2008 17:37

yilana escribió:Pues aquí va mi comidita de hoy.

DS: Caf? con leche y un trozo de bizcocho. Me he lanzado y me he tomado un plátano, pero nada, lo mio con la fruta por la mañana es imposible. En fin... :lol: :lol: :lol:

MM: Medio sandwich de jamón york y queso con una naranja

CM: Alb?ndigas con patata y una ensalada de tomate, zanahoria, cebolla, apio y maiz.

MT: Pues no se muy bien porque no tengo mucha hambre, me tomará un yogurt o unas fresas.

CN: Filete de pescado con ajito y perejil y me tomará lo que me ha sobrado de la ensalada de medio día que he hecho para 200 jajajajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 Abr 2008 17:42

nava148 escribió::coqueta: buenas tardes de domingo medio lluviosos medio soleado aki en zaragoza ,soy muy nueva por aki pero desde ayer ke entre estoy enganchsdisima a los msn ke poneis aki ,, yo estuve en naturhaus haciendo la dieta ,y perdi 9 kl pero ,me aburri por ke siempre lo mismo y me desesperaba ,se ke al culpa es mia ,por ke ahora viendo las recetas ke aki poneis me dais ganas de volver a cojer la dieta pero sin naturhaus ,kiero comprobar si las ampollas ke me comrpo hacen resultado o si siguiendo lo ke ,bueno las ideas ke dai aki y recetas ,pierdo la verdad ke me e vuelto a ilusionar tengo ke kitarme otros 9 kl y espero y deseo ke me salga bien me habeis alegrado el poderos encontrar :plas: y otra cosa ke se ke no viene a cuento ,os pediria un favor c**o haceis eso de al firma de los kl ke se van perdiendo??? eske me gustaria poder poner yo en la mia por ke hace mucha ilusion el ir poniendo la perdida de kl te anima ,bueno os pido ke si este msn esta erroneo aki me lo digais y directamente lo borro eske asun voy perdida por aki,y os pongo lo ke hoy comi

c**o hoy me toko trabajar me levante a las 7 y desayune un vaso de leche desnatada y una madalena ( se ke no es recomendado pero c**o me kedo sin azucar la dietista de naturhaus me dijo ke por una no pasaba nada ke la kemaba enseguida pues mi trabajo es de carga y descarga )
a mm nada no suelo comer nada a media mañana
ala comida hizo mi marido ensalada de pasta (LAZITOS)
e media tarde me comere una naranja
y para cenar tengo en mente una tortilla de jamon york

bueno un besico desde zgz y espero no haber metido la pata colocando un msn en el sitio ke no es avisarme vale ?? :beso:
Bienvenida :beso:

Este es un post que se abre cada día para que la que quiera ponga su menú. Sirve para que una misma se sienta obligada a cumplirlo, para dar ideas, incluso para dar envidia :lol:

Cada dieta tiene su sentido (bueno, las dietas que lo tienen), así que si no sigues ninguna en concreto, nadie podrá correg?rtela. Lo que comes es sano, aunque creo que es poco. Si desayunas a las 7 un vaso de leche y una madalena, y no comes nada hasta la comida, no solo te bajar? el azúcar, tambiénlas ganas de vivir :lol:
Deberías meter algo a media mañana, si no en vez de un plato de lacitos vas a atracar la despensa :wink:

Por cierto, me ha costado un montón leer tu mensaje, no entiendo lo de la K... :nodigona:

nava148
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nava148 » 20 Abr 2008 18:40

:nodigona: :nodigona: :o JAJAAAJ lo siento Ardid esque es una costumbre ya por msn de movil ,mi hija mayor a sido quien me metio esa costumbre :nodigona: con lo que respecta a lo de el amuerzo ,no lo hecho a faltar por que estoy acostumbrada a eso y no vengo a casa con ansia ,es mas el ansia digamos me entra por la tarde a casi la hora de cenar :evil: jejejjeje y sigo mirando haber ke dieta me apunto eske todas se ven geniales ainssss de no tener ilusion a tenerla toda jajaja ke lio por dios ajajajjaja :plas: :plas: :plas:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 20 Abr 2008 20:57

Ardid, por Cordoba mucha agua y viento, pero aun así esta tarde nos hemos ido a buscar caracoles, que nos gustan mucho. No veais que moj? hemos cogido, en vez de caracoles, :lol: :lol: :lol: Bueno alguno hemos tra?do a casa, pero lo mejor ha sido el paseo, una horita andando y agachandote para coger y mirar. :lol: :lol: :lol:

Y para acabar el rollo, mi menú:

D: sandwich integral con tomate, lechuga y rodaja de pechuga de pavo + tú sólo
MM: nada, el desayuno ha sido tarde.
C: Menestra a la manera de Argala + pollo asado+ unas poquitas de patatas asadas + una naranja gorda.
MT: Chocolate con churros, despues de la caminata que me ha invitado mi cuñada, así que pal 20%. :dientes: :dientes:
C: Voy a comer solo fruta, que los churros se me estan haciendo muy pesados. :x :x :x

Si algo falta o sobra me lo corriges.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kayena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kayena » 20 Abr 2008 21:08

Ardid escribió:
Kayena escribió:He mirado los ingredientes: habas mungo (soja verde) y agua.
(Cuidadin que debe haber otros que tambiénllevan o arroz o trigo, pero estos solo soja)

A ver si encuentro una fotuki :duda:

Mira, la he encontrado. Es del foro de Montignac (hace tiempo hice esa dieta) :
recetas-postp3102881.html

Además, en el post fijo de "Resumen del mítodo BB" hay un enlace a productos aptos, donde aparecen estos vermicelli.
recetas-postt121202.html

Nu se, ?serán aptos para cenar? :duda:

Yo creo que sí :duda:

?D?nde los has comprado? Es que yo de mercadona no salgo...
Antes los compraba en Alcampo, pero dejaron de traerlos. Y ahora los consigo en una tienda "delikatessen", aunque los compro muy de vez en cuando porque me viene muy a desmano. :duda:

Creo que tambiénlos hay en las tiendas de chinos, pero si te digo la verdad no he ido nunca a mirar, no hay muchas por aquí...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 Abr 2008 22:24

sharini escribió:Ardid, por Cordoba mucha agua y viento, pero aun así esta tarde nos hemos ido a buscar caracoles, que nos gustan mucho. No veais que moj? hemos cogido, en vez de caracoles, :lol: :lol: :lol: Bueno alguno hemos tra?do a casa, pero lo mejor ha sido el paseo, una horita andando y agachandote para coger y mirar. :lol: :lol: :lol:

Y para acabar el rollo, mi menú:

D: sandwich integral con tomate, lechuga y rodaja de pechuga de pavo + tú sólo
MM: nada, el desayuno ha sido tarde.
C: Menestra a la manera de Argala + pollo asado+ unas poquitas de patatas asadas + una naranja gorda.
MT: Chocolate con churros, despues de la caminata que me ha invitado mi cuñada, así que pal 20%. :dientes: :dientes:
C: Voy a comer solo fruta, que los churros se me estan haciendo muy pesados. :x :x :x

Si algo falta o sobra me lo corriges.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mujer, sobrar sobrar, sobran los churros, pero si te han sentado bien, bien comidos están :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Quién los pillara :nodigona:

Responder