Ayuda sobre Marina D?or:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Abuvi
Novata/o
Ayuda sobre Marina D?or

Mensaje por Abuvi » 20 Abr 2008 21:13

Este verano estamos pensando ir a Marina D?or, pero tengo mis dudas, por eso os pido vuestra ayuda.
Hemos estado viendo el hotel Gran Duque y el de cuatro estrellas, pero nos gustaria saber, que tal las piscinas y las animaciones para los crios, aunque los mios ya son mayores (16 y17 años) me gustaria saber si hay distraciones para ellos y si hay chavales de esas edades.
Si alguien conoce algunos de estos hoteles y puede ayudarme os lo agradecer?. Un saludo

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 Abr 2008 22:41

Perdona, porque te contesto para no contestarte, porque no conozco Marina d'Or, pero me he quedado :o al ver que esperas animaci?n para tus "cr?os" de 16 y 17.

Lo siento, pero no me recupero :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 20 Abr 2008 23:04

Hola Abuvi, yo he ido a pasar el día y de banquetes familiares (BBC), Marina Dor yo la veo una zona tranquila para ir en familia, tienes de todo sin tener que salir del complejo, está aunos 2 km, más o menos de Oropesa pueblo, los hoteles en plan restauraci?n están muy bien, las habitaciones y sus servicios supongo que también.
Este año pasado han montado un parque acu?tico, tiene discoteca, bares....

Por las noches hay animaci?n musical en un escenario al lado del parque de Marina D?r.

Lo que más me gusta, que hay una zona de playa con cesped, tengo un amigo que odia la arena y cuando vamos allí es por él.

Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier cosa más me lo comentas.

Un saludo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Abuvi
Novata/o

Mensaje por Abuvi » 21 Abr 2008 10:39

Bartola muchas gracias por tu información.
Ardid: nosotros solemos ir a los hoteles de la cadena playa, donde organizan juegos: tiro con arco, petanca, voleibol, tiro con jabalina, no solo para los crios y tambien para mayores, por la noche organizan fiestas y nos lo pasamos muy bien, los padres van a su bola y los chicos hacen amigos y ni los vemos, se lo pasan en grande. A eso es a lo que me refiero. Saludos

rorri
Novata/o

Mensaje por rorri » 20 May 2008 17:26

Hola Abuvi
Marina Dor está bien para pasar unas vacaciones de playa y tranquilidad para los mayores y diversión para los más j?venes. Allí tienes de todo sin necesidad de desplazarte (si no quieres).
Si estés interesada en un apartamento, te puedo alquilar uno de dos habitaciones a muy buen precio.

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 20 May 2008 20:58

perdonad chicas, pero lo que yo encontre en marina dír, apartamento elcano, al lado del hotel, 1ª linea de playa, no era tranquilidad precisamente, ruido, ruido y mas ruido....

cada uno entiende el concepto de vacaciones de difrente forma eh? que no quiero crear polemica :) pero para mi gusto, hay demasiada gente, demsiadas motos, demasiado... ruido.

quiza para los chicos jovenes sea diferente pero es que yo tengo 49 años ya :evil: y no aguanto un pelo ya, jajaja 8)

de cualquier manera, felices vacaciones....

rorri
Novata/o

Mensaje por rorri » 20 May 2008 23:43

c**o sabr?s Marina Dor es muy grande y tienes zonas para todos los gustos, donde estoy yo, te aseguro que lo que menos hay es bullicio pero si te cojes un apartamento al lado o cerca del balneario ten por seguro que es lo que encontrarás. Pero c**o he dicho para gustos los colores.

Responder