el otro día compré una bolsa de preparado panificable sin gluten, eso que es lo que sustituye a la harina en las recet así
por cierto alguien me puede decir c**o hace el pan de lidl porque ya voy por el tercero y nada
preparado panificable:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo elpan del Lidl, lo hago tal cual ponen las instrucciones, bueno con una pequeña diferencia y es el segundo tiempo de levado, los dejo c**o demia hora más y me quedan muy ricos. El horno lo pongo a 180º porque sino el mio me lo dora enseguida y queda demasiado negro. Pero no le echo nada.
La primera vez que hice el de pipas, tuve que echarle más harina, porque la pasta me quedé muy líquida, pero el resto de veces ya me quedé bien segun las instrucciones y las otras clases siempre los hice con las cantidades que ponen.
La primera vez que hice el de pipas, tuve que echarle más harina, porque la pasta me quedé muy líquida, pero el resto de veces ya me quedé bien segun las instrucciones y las otras clases siempre los hice con las cantidades que ponen.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: preparado panificable
Bertas, el preparado panificable sin gluten es la harina que usan los celiacos. Tu eres celiaca??bertas escribió:el otro día compré una bolsa de preparado panificable sin gluten, eso que es lo que sustituye a la harina en las recet así
por cierto alguien me puede decir c**o hace el pan de lidl porque ya voy por el tercero y nada
Por qué no nos cuentas qué preparado de lidl has usado, cómo lo has hecho, qué programa has usado, y qué hace ese programa?
Si no nos das mas datos...será imposible decirte qué es lo que está mal.

-
- Repostera-pastelera/o
No soy celiaca lo que pasa que c**o ya lo tengo queria aprovecharlo.
Y me parece que ya se lo que hice mal con el pan, es que no veo un pimiento y estaba utilizando una parte del medidor aue no era la de la harina
Me extrañaba un poco porque la verdad que todo lo que tengo de esa marca es estupendo, por eso me animó a comprarla, por eso y porque aqui en el foro dijeron que la del lidl tardaréa un año en volver.
Ahora estoy probando otra vez y ya os contaré.

Y me parece que ya se lo que hice mal con el pan, es que no veo un pimiento y estaba utilizando una parte del medidor aue no era la de la harina

Me extrañaba un poco porque la verdad que todo lo que tengo de esa marca es estupendo, por eso me animó a comprarla, por eso y porque aqui en el foro dijeron que la del lidl tardaréa un año en volver.
Ahora estoy probando otra vez y ya os contaré.

-
- Pinche de cocina
Tengo la panificadora Princess y he hecho pan con las harinas del LIDL.
he seguido las instrucciones del paquete, pero le he puesto 2 cucharadas más de agua de lo que indica para 375 gr. de harina y me ha salido muy esponjoso, eso sí un poco más humedo que con la harina normal.
De sabor muy bueno. Yo lo parto a rebanadas y lo congelo y cada día saco las rebanadas que necesito y las descongelo en la tostadora y esta buenísimo.
Saludos Josefina
he seguido las instrucciones del paquete, pero le he puesto 2 cucharadas más de agua de lo que indica para 375 gr. de harina y me ha salido muy esponjoso, eso sí un poco más humedo que con la harina normal.
De sabor muy bueno. Yo lo parto a rebanadas y lo congelo y cada día saco las rebanadas que necesito y las descongelo en la tostadora y esta buenísimo.
Saludos Josefina