preciosa me encanta.....y el detale de la bolsa genial.....
he mirado en ebay y hay telas muy intersantes.....lo que no entiendo es lo de los gastos de envio....nos puedes decir lo que te cobraron por e envio..
gracias
MANTA RAPIDA:
-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
Son todo rectángulos iguales. Tienen que ser equivalentes, es decir, el largo tiene que ser el doble del ancho exactamente y luego pones tantos c**o quieras para conseguir la medida deseada. La colocación tambien es a gusto del consumidor. En el foro de patch, en la primera página, viene escaneada una manta rapida de alguna revista. Mirala porque igual te aclaras mas que con mis explicaciones. Besitos.hades escribió:muchas gracias enenaro ya lo e visto ahora investigar? a ver si averiguo las medidas de las piezas y la cantidad, muchas graciasenenaro escribió:Entras en la pagina de ebay:hades escribió:![]()
![]()
![]()
que cosa mas bonita, c**o has conseguido eo en ebay, porfa enseñame y c**o la ahs hecho es una pasada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://search.ebay.com/
y donde pone: "Enter keyword or item number" pones Fat quarters y te aparece la lista de fat quarters (a la derecha pone el tiempo que falta para acabar la subasta de cada artúculo. Tendras que registrarte para pujar. Luego se paga con una tarjeta "pay-pal".![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Novata/o
Una vez que estas registrado y ya se sabe tu lugar de origen cuando buscas cosas algunos vendedores ya ponen la cantidad que te van a cobrar por envio; si no es asi hay que mandar un email al vendedor para asegurarte antes de pujar. Yo suelo aceptar compras que no me cobren mas de 11 o 12 dolares el envio y en cuanto a pujas, calculando todo procuro que no me salga mas caro que 6 o 7 euros el mt o la yarda, todo incluido.disnia4 escribió:preciosa me encanta.....y el detale de la bolsa genial.....
he mirado en ebay y hay telas muy intersantes.....lo que no entiendo es lo de los gastos de envio....nos puedes decir lo que te cobraron por e envio..
gracias
-
- Jefa de cocina
Re: MANTA RAPIDA
enenaro escribió:Pongo unas fotos con la ultima manta para sofa que he hecho. Compre unos fat-quarters en la subasta de ebay y una vez cosidos le puse unos trozos de zig-zag con unos botones en los encuentros y en el resto unos lacitos para acolcharla.
c**o abulta bastante porque el relleno es gordo, le hice esta bolsa para poder guardarla en verano. Para cerrar la bolsa hice unos yo-yos para enganchar la cinta, con unos botones en el centro.
ENARO ME ENCANTA