como llevais el fin de semana'?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 20 Abr 2008 22:15

pues yo hasta esta mañana lo habia llevado super bien, estaba orgullosa de mi misma, pero hoy teniamos comuni?n y ?desastre! he comido de todo, imposible contar los puntos, tenia muchos puntos ahorrados de esta semana, pero seguro que los habrá agotado.

me da rabia porque ayer me pese "extraoficialmente" y habia perdido casi 2 k. pero seguro que mañana que la pesada oficial no llego ni a 1.
:cry:

Que se le va a hacer, esta semana me pondre otra vez las pilas, lo malo es que casi todas las semanas sale algun extra. Ya os cuento mañana, miedo me da...

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 20 Abr 2008 22:38

Madre mía, entre las que están malitas :herida: y las pecadoras :mal: este fin de semana fue un poquito desastre, ¿no? :duda: Pues nada, las malitas a curarse prontito, aunque sea a base de gastar los puntos en leche y miel, y las pecadoras..., las pecadoras..., las pecadoras... ?A arder en el infierno! :x Que no, que es bromita... :dientes: Las pecadoras a portarse muy bien durante la semana, y a hacer bonopoints de penitencia que, al final, la b?scula no perdona... :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 20 Abr 2008 22:56

pitugordi escribió:gracias wapa, yo lo hice con la clculadora, y me sorprendio, llevaban pimiento y cebolla, q al final resulto q era tocino y no cebolla :lol: :lol: :lol: :lol: pero estaban de buenos :lol: :lol: :lol:
probare los q m dices, y tu estas mejor de animo? :beso: :beso:
Sí, gracias wapi... si con lo mucho q me animasteis para no estarlo... :beso: :beso:
A mi esos pinchos me gustan mucho...y por 1pt... ya te digo, no llevan verdura, solo son de carne y vienen con especias :D :D :D ... espero q te gusten.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder