Tarta de cumple tipo charlota:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 20 Abr 2008 21:10

Corbe escribió:Una pasada de presentaci?n, Susana. Y ahora la cateta de Corbe pregunta: Para comerla, cuando quitas el lazo, caen los bizcochos? :nodigona: :nodigona:
Corbe: de cateta nada :lol: :lol: :lol: :lol: con lo que sois las de Cullera.

No caen están un poco pegaditos en la tarta, pero tampoco es superglue :lol: :lol: :lol: . Para cortar alguno puede caer, pero no pasa nada ya.

:wink: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 20 Abr 2008 21:14

lasrecetonasdedutrey escribió:Prep?rate porque c**o cojas una curva fuerte y salga por la ventana...alguno se lo come jajajaj
Las curvas lo llevaba bien, pero lo de los badenes fatal :evil: :evil: :evil: :evil: y por aquí todos los pueblos ultimamente están llen?simos de badenes.

Lleg? perfecta, la caja me la guardo para otra ocasión.

nervio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nervio » 20 Abr 2008 21:17

es preciosa se merece un :plas: :plas: :plas: ...he de confesar que cada vez que veo una tarta asi de bien presentada me da una envidia sana que me muero,porque a mi siempre me quedan con el plato ese cutre de acero o lo que sea del molde,porque no hay manera de hacerlo con el aro,porque se me sale el liquido por abajo... :cry: :cry: :cry:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 20 Abr 2008 22:54

nervio escribió:es preciosa se merece un :plas: :plas: :plas: ...he de confesar que cada vez que veo una tarta asi de bien presentada me da una envidia sana que me muero,porque a mi siempre me quedan con el plato ese cutre de acero o lo que sea del molde,porque no hay manera de hacerlo con el aro,porque se me sale el liquido por abajo... :cry: :cry: :cry:
Nervio: he de confesar que cuando puse la 1ª capa comenz? a salir un poco por bajo, puse un papel de cocina y enseguida paré porque la 3 chocos cuaja pronto.
Procura poner la galleta o el bizcocho bien apretado al molde y que suba un poquito.

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 20 Abr 2008 22:58

?Joooo, vaya telepatía! Esta tarde estaba yo pensando qué tal quedaría la charlota de malteesers con el relleno de la tres chocos o con una mousse de turr?n o nutella...?y me has leído el pensamiento! Ahora que alguien la ha probado por mí estoy convencida... :plas: :plas: :plas: :plas:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 20 Abr 2008 23:03

cristi73 escribió:?Joooo, vaya telepatía! Esta tarde estaba yo pensando qué tal quedaría la charlota de malteesers con el relleno de la tres chocos o con una mousse de turr?n o nutella...?y me has leído el pensamiento! Ahora que alguien la ha probado por mí estoy convencida... :plas: :plas: :plas: :plas:
Hazla que no te arrepentir?s, tambiénlo había pensado con el mousse de nutella.

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 20 Abr 2008 23:06

Te ha quedado preciosa maja, yo tambien quiero una amiguita c**o tu, vale :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 20 Abr 2008 23:09

Kanarita escribió:Te ha quedado preciosa maja, yo tambien quiero una amiguita c**o tu, vale :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuando quieras te llevo una que ya tengo algo de práctica :lol: :lol: :lol: :lol:

nervio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nervio » 21 Abr 2008 08:44

abusando de ti....pero entonces los bizcochos los has puesto despues de desmoldar la tarta o antes c**o lo hace alegna????.... :beso: :beso:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 21 Abr 2008 09:05

Te ha quedado super bonita y elegante. Tu amiga se habrá quedado con la boca abierta.

Responder