pulpo a la gallega

?encarnasao escribió:RmC escribió:Pliiii...
A mi ponme un poco de tú excepto cordero () y espárragos (y mira que me gustan pero se me hace una bola en la tripa que me mata
...)
¿Y lavando la fruta......? Igual daba resultado aunque perdiese sabor
... Es un postre que me encanta desde siempre... y más con esa presentaci?n tan chula
... Lo suelo hacer si lo anterior es "contundente" pero yo la pongo siempre "al montón"
...
entonces que te pongo? solo ensalada o esa especie entre sorbete, zumo o batido de frutas variadas que me ha salido?
![]()
![]()
![]()
a mi tambiénme gusta mucho la macedonia, y cuando
tenemos asado que me llena mucho me gusta poner fruta.
![]()
![]()
vale si te conformas con eso, te mando una barra de pan que otra he metido en el congelador cortadita para poderla tostarRmC escribió:?encarnasao escribió:RmC escribió:Pliiii...
A mi ponme un poco de tú excepto cordero () y espárragos (y mira que me gustan pero se me hace una bola en la tripa que me mata
...)
¿Y lavando la fruta......? Igual daba resultado aunque perdiese sabor
... Es un postre que me encanta desde siempre... y más con esa presentaci?n tan chula
... Lo suelo hacer si lo anterior es "contundente" pero yo la pongo siempre "al montón"
...
entonces que te pongo? solo ensalada o esa especie entre sorbete, zumo o batido de frutas variadas que me ha salido?
![]()
![]()
![]()
a mi tambiénme gusta mucho la macedonia, y cuando
tenemos asado que me llena mucho me gusta poner fruta.
![]()
![]()
Cómo que solo ensalada
...?
Y pan...
Y patata... pero
sin "chorrencito"
...
Y postre...
¿No es suficiente?
Pero si con esto es más que suficiente... que ya hay de tú
...