tarta tres chocolates para celiacos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beadavid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
tarta tres chocolates para celiacos

Mensaje por beadavid » 20 Abr 2008 22:39

Hola a todas/os!!!

Me gustaria preparar la tarta de tres chocolates para el domingo que es el cumple de mi hermano pero va a estar mi sobrina que es celiaca y me gustaria que ella tambien pudiese probarla

Creo que los sobres de cuajada que puede comer son los de la marca de eroski y los de mandarin, pero no estoy muy segura

Me podriais ayudar las expertas por fa??

Muchas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 20 Abr 2008 22:44

yo tmbi?n estoy interesada. Mañana es mi cumple y una de las peques es celiaca.
:o :o

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 20 Abr 2008 22:47

mandarin no, yo c**o no encuentro la cuajada de marca eroski la preparo con gelatina neutra en laminas

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 20 Abr 2008 22:47

Poned un privado a Famalap o a Behbeh que seguro que lo saben e igual no ven este mensaje. :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 20 Abr 2008 23:00

La cuajada de eroski es la única apta, pero c**o dice cool, puedes usar si quieres gelatina neutra en hojas.

Los chocolates de nestl?, tienes que mirar el etiquetado, si no pone que tenga gluten ni trazas, entonces puedes consumirlo...tambiénpuedes consumir los de Valor...
Bicos y ya nos contarés qué tal!!!! :up: :wink:

beadavid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beadavid » 20 Abr 2008 23:29

Muchas gracias

Entonces si uso las hojas de gelatina cuantas tengo que poner para sustituir a un sobre de cuajada?

La de eroski es la marca consumer, verdad?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 20 Abr 2008 23:38

en mi blog tienes la receta que yo hago, si usas el buscador me imagino que aqui tambien te saldrá porque la colgu? hace tiempo... ando cansada a estas horas, si no te la buscaba :beso:

beadavid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beadavid » 20 Abr 2008 23:58

Muchas gracias cool, ya lo he visto en tu blog

Ya os contare que ta me sale

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 20 Abr 2008 23:59

beadavid escribió:Muchas gracias

Entonces si uso las hojas de gelatina cuantas tengo que poner para sustituir a un sobre de cuajada?

La de eroski es la marca consumer, verdad?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para cada capa tienes que poner las hojas necesarias para medio litro de líquido, es que según las marcas de gelatinas, se usan más o menos hojas...(tienes que mirar las instrucciones de tu paquete de hojas de gelatina que indica la cantidad que se necesita por líquido empleado)

Y s?, eroski antes era tambiénconsum...mira a ver si tienen sobres de cuajada y que ponga que son sin gluten

beadavid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beadavid » 21 Abr 2008 00:04

Muchas gracias Famalap, primero ire a eroski para ver si tienen los sobres, siempre la hago con sobres de cuajada y sino las encuentro lo hare con las hojas de gelatina

Yo he estado con mi sobrina en un restaurante italiano nuevo que han abierto en Alcala de Henares y tienen comida para celiacos, no te puedes imaginar lo contenta que se a puesto cuando ha visto que su madre no llevaba en tupper para ella, y al final c**o siempre, pasta con tomate y se ha dejado la mitad :lol: :lol: :lol: , pero me quedo con su cara de felicidad, mi niña.

Muchas, muchas, muchas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder