GALLETAS DE ANIS, MIRAD, NUNCA ME HABIA PASADO ESTO JAJAJA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 20 Abr 2008 00:31

biercana escribió:
FAMALAP escribió:
biercana escribió: :o Famalappppp es tu arcoiris :lol: :lol: :lol:
Siiiii y lo malo es que ahora en vez de contemplar esa maravilla, se me van los ojos a la carretera...ains!!!!! :nodigona: :duda:
Y las risas que nos echamos :lol: :lol: :lol: :lol:
Aparecer? la de la tortilla????? :up: :dientes: :wink:
:lol: :lol: :lol: pues yo no veo naa en la carretera, solo un poco de agua.... anda que c**o esta noche durmiendo nos toquen los pies, el salto que vamos a dar :lol: :lol: :lol: :lol: nos vamos a enterar, la tortilla no aparece :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: es que me troncho contigo :lol: :lol: :lol: :lol: Ya me estoy imaginando la nochecita, toda acurrucada para que nadie ni nada toquen mis pies... Anda con la man?a que tiene mi hija cuando se levanta por la noche con pesadillas, que c**o no nos va, nos dí a los pies de la cama...ains!!!! :nodigona: que no sue?e hoy!!!! :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 20 Abr 2008 00:31

AH!!! el charco de agua...es la boca de la susodicha :lol: :lol: :lol:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 20 Abr 2008 21:18

c**o, un efecto polstergeist en una galleta???? Lo nunca visto :o

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 20 Abr 2008 21:22

Esto me recuerda a lo de las caras de B?lmez.... Habrá que llamar a ?ker Jim?nez :o

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 20 Abr 2008 23:14

FAMALAP escribió:
biercana escribió:
FAMALAP escribió: Siiiii y lo malo es que ahora en vez de contemplar esa maravilla, se me van los ojos a la carretera...ains!!!!! :nodigona: :duda:
Y las risas que nos echamos :lol: :lol: :lol: :lol:
Aparecer? la de la tortilla????? :up: :dientes: :wink:
:lol: :lol: :lol: pues yo no veo naa en la carretera, solo un poco de agua.... anda que c**o esta noche durmiendo nos toquen los pies, el salto que vamos a dar :lol: :lol: :lol: :lol: nos vamos a enterar, la tortilla no aparece :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: es que me troncho contigo :lol: :lol: :lol: :lol: Ya me estoy imaginando la nochecita, toda acurrucada para que nadie ni nada toquen mis pies... Anda con la man?a que tiene mi hija cuando se levanta por la noche con pesadillas, que c**o no nos va, nos dí a los pies de la cama...ains!!!! :nodigona: que no sue?e hoy!!!! :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Yo he so?ado :lol: :lol: pero todo muuu tranquilo

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 20 Abr 2008 23:17

Krispeta escribió:Esto me recuerda a lo de las caras de B?lmez.... Habrá que llamar a ?ker Jim?nez :o
Lo de las caras de Belmez eso me da un miedo que no veas, al Iker yo creo que lo veo y salgo corriendo :lol: :lol: de verdad que no puedo ver ese programa, una vez vi un poquito de su programa y estuve toda la noche con la luz encendida y despertandome a cada rato :nodigona:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 20 Abr 2008 23:24

biercana escribió:
FAMALAP escribió:
biercana escribió: :lol: :lol: :lol: pues yo no veo naa en la carretera, solo un poco de agua.... anda que c**o esta noche durmiendo nos toquen los pies, el salto que vamos a dar :lol: :lol: :lol: :lol: nos vamos a enterar, la tortilla no aparece :duda:
Yo he so?ado :lol: :lol: pero todo muuu tranquilo
UFFF!!!! yo tambiénhe debido dormir muy tranquila...porque hasta ahora no me he acordado de la historia....
Voy a preguntar a...(no recuerdo el nick) qué tal la tortilla???? :wink: :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 20 Abr 2008 23:42

Se habrá asustado la muchacha que nio aparece por aquí :lol: :lol: :lol: yo mucho ji ji pero esperate a mañana que me quedo sola a ver que hago :nodigona:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 21 Abr 2008 00:08

biercana escribió:Se habrá asustado la muchacha que nio aparece por aquí :lol: :lol: :lol: yo mucho ji ji pero esperate a mañana que me quedo sola a ver que hago :nodigona:
Pues nada...mañana te pasas por aquí...y nos hacemos otras risas :lol: :lol: :lol:

Responder