biercana escribió:FAMALAP escribió:Siiiii y lo malo es que ahora en vez de contemplar esa maravilla, se me van los ojos a la carretera...ains!!!!!biercana escribió:Famalappppp es tu arcoiris
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y las risas que nos echamos![]()
![]()
![]()
![]()
Aparecer? la de la tortilla?????![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo no veo naa en la carretera, solo un poco de agua.... anda que c**o esta noche durmiendo nos toquen los pies, el salto que vamos a dar
![]()
![]()
![]()
nos vamos a enterar, la tortilla no aparece
![]()
GALLETAS DE ANIS, MIRAD, NUNCA ME HABIA PASADO ESTO JAJAJA:
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
carlotenia
- Cocinera/o

-
biercana
- Jefa de cocina

Yo he so?adoFAMALAP escribió:biercana escribió:FAMALAP escribió: Siiiii y lo malo es que ahora en vez de contemplar esa maravilla, se me van los ojos a la carretera...ains!!!!!![]()
![]()
Y las risas que nos echamos![]()
![]()
![]()
![]()
Aparecer? la de la tortilla?????![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo no veo naa en la carretera, solo un poco de agua.... anda que c**o esta noche durmiendo nos toquen los pies, el salto que vamos a dar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que me troncho contigo
![]()
![]()
![]()
Ya me estoy imaginando la nochecita, toda acurrucada para que nadie ni nada toquen mis pies... Anda con la man?a que tiene mi hija cuando se levanta por la noche con pesadillas, que c**o no nos va, nos dí a los pies de la cama...ains!!!!
que no sue?e hoy!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
-
biercana
- Jefa de cocina

Lo de las caras de Belmez eso me da un miedo que no veas, al Iker yo creo que lo veo y salgo corriendoKrispeta escribió:Esto me recuerda a lo de las caras de B?lmez.... Habrá que llamar a ?ker Jim?nez
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
UFFF!!!! yo tambiénhe debido dormir muy tranquila...porque hasta ahora no me he acordado de la historia....biercana escribió:Yo he so?adoFAMALAP escribió:biercana escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que me troncho contigo
![]()
![]()
![]()
Ya me estoy imaginando la nochecita, toda acurrucada para que nadie ni nada toquen mis pies... Anda con la man?a que tiene mi hija cuando se levanta por la noche con pesadillas, que c**o no nos va, nos dí a los pies de la cama...ains!!!!
que no sue?e hoy!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero todo muuu tranquilo
Voy a preguntar a...(no recuerdo el nick) qué tal la tortilla????
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: