Anadelik escribió:vaya COMPRAZAS CHISTI!!!!!!!

.....pero cuando pelo tienes para consumir esas ingentes cantidades de mascarillas y productos varios!!!?????????
Con mis 4 pelajos no necesito mas que 50 miligramos para todo el año!
Eres una crack para los asuntos capilares y aceitiles!!!!!

ayyyyyyyyys muchas gracias cari?u

ya sabes pa lo que quieras por aquí estoy jijiji
Pelo....me sobra hija! siempre que voy a la pelu les digo VACIARMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! y me dicen NOOOOOOOOO que tienes mucho volumen y eso es genial así te puedes hacer muchas más cosas etc etc etc etc y yo....ya....pero no sé

así que a vaciar!!!!

es que....tengo muchas muchas capas de pelo! cuando me lo aliso me vuelvo loca,me tiro la vida alis?ndomelo y pa qué? con la humedad que hace aquí en bcn!
Ayer ?bamos a salir y me dice mi novio :¿no te secas el pelo? y le digo ufffff cari me parece que hasta después del verano, alli por octubre no vuelvo a coger el secador

si quiero alis?rmelo me voy a la pelu o a 1 academia que son o 12 o 3 euros y de vez en cuando no va mal xDDDD
Ahora lo que hago y la verdad es que me queda muy bonito, es ponerme todos los potingues ajajajajaj y después toc?rmelo un poco con los deditos para que me quede ondulado o si no me hago c**o un mo? con el pelo h?medo y al cabo del rato o al día siguiente me queda un ondulado chulo

es que de verdad ya paso de luchar contra él
Pero la verdad es que he notado mucha mejor?a con los potingues!!!!sobretodo que antes si no me secaba el pelo parec?a una leona y ahora la verdad es que no....encrespamiento 0!pero sigo teniendo volumen etc
Si tú tienes poquito pelo y quieres tener más mis consejos son que te hagas masajes en el cuero cabelludo para revitalizar el riego sanguíneo....o que te los hagan que siempre es mejor

si puedes toma algún complemento alimenticio c**o levadura de cerveza en c?psulas o natural (natural me han dicho que sabe fatal!), o cositas naturales que venden en cualquier farmacia que hacen que el pelo y las uñas crezcan más fuertes!yo los he tomado para las uñas y a mi no me hicieron efecto, mis uñas son blandiblu! (ahora no....que son de gel

)y supongo que tambiénes muy bueno cuidar la alimentaci?n, eso se refleja por fuera, muchas vitaminas etc
Ah!!! por cierto, a mi todos estos potingues me van a durar ....ufffffff ya te digo hasta después del verano más o menos!!!!! además los voy alternando! no te asustes jeje y suelo rellenarles botes a mi madre, amigas, mi suegri para que ellas tambien tengan! comparto bastante! ycuando ellas se compran cosas lo mismo

mira este fin de semana vaci? un bote de gel que me regalaron en una perfumer?a de bourjois que se estaba muriendo de asco en el baño, lo lav? bien y se lo rellen? a mi suegri con champ? de schwarkopf para el pelo rubio (yo tengo el champ? de 1L), le rellen? otro bote con champ? de leche,nos compramos la mascarilla salerm deep impact de 1L para las 2 (500ml para cada una jeje),ella se compré un brillo para el pelo que es serum tambiénde hipertin y me dio la mitad
Y mi madre y yo.....jajajaj vivimos juntas, bueno más bien vivo yo en casa de mis padres todavía

pues cuando quiero algo se lo c**o (cremas, potingues, colonias,perfumes,maquillaje etc) y ella sabe que puede hacer lo mismo con mis cosas
Besit0sssssssssss wapi