MAtilda ..la tilda gotica:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 20 Abr 2008 22:41

:o :o :o :o :o pero que pasada!!!!! Te ha quedado super bonita y modernisima ella!!! Me he quedado alucinando cuando la he visto de lo super bien que te ha quedado!!! Con cadenas y todo en la cintura!!! Una maravilla!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 20 Abr 2008 23:05

chica, lo tuyo es mucho........ que maravillllaaaaaaa, las medias son un puntazo, eres unica, felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 20 Abr 2008 23:43

Teviro, está espectacular, si hasta se parece a una amiga de mi hija :o :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Abr 2008 00:13

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Ya la has acabadoooooooooo.
Que chula te ha quedado, esta genial, c**o siempre o hay algo que no te salga bien?
Me encanta c**o la has vestido, esta super conseguido el look

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

QUE ENVIDIA

Mensaje por andaan » 21 Abr 2008 00:15

:duda: :duda: :duda: :x :x :x :x :x :x :x :x :x MMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 21 Abr 2008 01:43

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero Teviro, quiero preguntarte algo, dime por favor, con toda sinceridad.... hay algo para lo que no seas buena???

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Esque todo se te da tan bien que .... ya no se!!! la muñeca es preciosa!!!! Muy muy linda, coqueta, el traje muy bonito, toda ella en su conjunto tiene un 10.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SE ME ACABA DE OCURRIR ALGO..... CREO QUE HA LLEGADO LA HORA DE FORMAR EL CLUB DE admiradoras de TEVIRO, "TODO LO QUE INTENTO, ME QUEDA DE CUENTO"!!!!

Alguna se apunta???? digo, c**o fans, porque..... a mi no se me dan las cosas asi al primer intento....

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 21 Abr 2008 08:15

Pero Teviroooo :o :o :o es preciosa, estas hecha una artista en todos los sentidos ?se te resiste algo?
No la acerques mucho al p?jaro ya sabes que estos pollitos son muy sensibles y a ver si se va a asustar...y luego no canta :lol:

maria1000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria1000 » 21 Abr 2008 09:02

Me encanta!!!! Es muy graciosa!!!! :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Lory_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lory_cai » 21 Abr 2008 09:20

Está divina!!!!!!!! Que arte tienes!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Abr 2008 15:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO QUE EXAJERADA QUE SOIS ....TODO ES PROBAR ...EN ESTA ME HE ESMERADO POR QUE ES PARA REGALO ...PERO ME HA GUSTADO MUCHO ....Y c**o SE LE MUEVE EL PELO :lol: :lol: :lol:

Responder