tarta tres chocolates para celiacos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 21 Abr 2008 00:13

beadavid escribió:Muchas gracias Famalap, primero ire a eroski para ver si tienen los sobres, siempre la hago con sobres de cuajada y sino las encuentro lo hare con las hojas de gelatina

Yo he estado con mi sobrina en un restaurante italiano nuevo que han abierto en Alcala de Henares y tienen comida para celiacos, no te puedes imaginar lo contenta que se a puesto cuando ha visto que su madre no llevaba en tupper para ella, y al final c**o siempre, pasta con tomate y se ha dejado la mitad :lol: :lol: :lol: , pero me quedo con su cara de felicidad, mi niña.

Muchas, muchas, muchas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo bueno de éstos niños...es que son muy agradecidos y para ellos sentirse c**o otro más lo valoran mucho. Por eso animo siempre a todo el mundo a que si les va un cel?aco a casa o dónde sea, si pueden le haga algo que ellos puedan comer c**o los demás para que se sientan c**o todos y para ello no es nada difícil, sólo tener un poco de inter?s.
Cuando vea tu sobrina la tarta en tu casa o que la has hecho tú, verás que carita!!! :up:

beadavid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beadavid » 21 Abr 2008 00:21

La verdad es que me deja alucinada de lo consciente que es con el tema de la comida con solo cinco añitos, siempre preguntando si puede o no puede comer, tambien se que el merito es de sus padres y de los que estamos a su alrededor pero sobre todo de sus padres

Siempre estoy pendiente de ella cuando tenemos comidas familiares, nunca falta algo para ella de parte de su tia y lo hago con todo el cariño y el corazon del mundo porque es lo que tu dices, lo agradecen muchisimo, en el congelador de mi casa, de su casa y de casa de mis padres tiene trufas hechas por mi y cuando le falta en alguna de las casa..... tia!!! no me quedan trufas.... ya sabes!!!!! :lol: :lol: :lol: , es un cielo.

Que voy a decir soy su tia favorita c**o dice ella :lol: :lol: :lol:

Ya te contare c**o sale el invento

Lo repito, muchas muchas muchas muchas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 21 Abr 2008 00:29

:D :D :D ¿Cómo no vas a ser su tía favorita? si la mimas con lo que más desean ellos, sentirse c**o los demás.
Y si, son niños muy responsables. Mi hijo que ahora tiene 12 a?azos, es cel?aco desde los dos y aunque ya está más acostumbrado porque en ninguna de las casas de la familia le falta de nada y no tiene problema cuando va a casa de amiguitos, agradece mucho encontrarse una pizzer?a dónde comerse una pizza fuera de casa, o un restaurante dónde le sirvan su pan y no tener que sacar del bolso el que traemos o que pueda comerse una tarta de almendra, o un flan en vez de una fruta... :up:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 21 Abr 2008 00:40

Llego tarde a darte consejos, pero te han aconsejado muy bien :D :D

Antes de que tuviesemos los sobre de cuajada de eriki, yo la preparaba con hojas de gelatina y a mi, personalmente, me gusta más, no le acabo de coger el punto a la cuajada de eroski

Los chocolates, los de nestl? (postres, chocolate con leche y milkibar) pero por si acaso, leete la etiqueta y que no ponga nada de traza de gluten, ni trigo, por supuesto, porque nestl? alguna vez cambia el punto de producci?n y en algún tamaño concreto de estos chocolates nos hace a veces la faenilla.

???Ya nos contarés c**o te ha ido!! :beso: :beso: :beso: :beso:

(Y lo que se agradece ir a una casa o restaurante y que tengan algo sin gluten.....ni lo podeis imaginar, es una ilusión)

done
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por done » 21 Abr 2008 07:13

yo la hice el sabado para el domingo y me salii? más buenaaaaaaaaaaaa, mi hjo alucinaba!

utiliz? galletas maría sin glutún del mercadona para la base, cuajada eroski y chocolate valor y uno del corte d la marca special line sin glutún.

Muy buena, lo único mejorable q la próxima vez utilizar? un molde más grande pq este se me quedé un pelín pequeño y c**o era altita pues la última capa patin? un poco :( , pero vamos q estaba buenísima!

Responder