Arrancando motores!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Arrancando motores!

Mensaje por UXIA23 » 21 Abr 2008 07:12

Imagen

Hoy os tengo que poner un cafe corriendito que me voy al hospital...pero tranquill@s, es una simple analitica.... y me acabo de neterar ahorea con lo cual tengo el tiempo justo.

Dios, hoy tengo ma sueño de lo habitual, odio quue me quiten sangre!!! :( :(

Os deseo una buena semanita, a ver si por fin se van todas estas lluvias y podemos disfrutar de un sol primaveral. :D

aLA! desayunar!
ImagenImagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Os deseo un buen dia!!

hechizada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hechizada » 21 Abr 2008 07:17

buenos días compa?era, te acompaño y espero que te sea leve tu anal?tica, vaya forma de empezar un Lunes , que pases un buen día y a todas las que nos acompañen más tarde feliz día también. :wink: :beso: :beso:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 21 Abr 2008 07:56

Buenos días a todas!
Vaya UXIA, q fastidio, así no mola nada empezar el lunes eh. Yo tengo que hacerlo el viernes, que rollo.

Ufff, que sueño, y encima presiento una laaaaaaaaarga semana :(

???Quiero volver a la cama, jo!!!!

:beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 21 Abr 2008 08:32

Buenos dias!!
Yo tambien me voy corriendo, que al final se me ha echado el tiempo encima, pero antes me c**o un tazoncito de fresas que tienen una pinta...
Uxia que te sea leve el analisis, yo tambien lo odio, hasta hace poco veia una gota de mi sangre y me caia redonda al suelo :lol: :lol: , teniendo en cuenta que soy veterinaria, nadie lo podia comprender, pero es que con los animales me resulta muy diferente.
Pasad muy buen lunes.
Muak :beso: :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 21 Abr 2008 08:53

Buenos días a tod@s.
Me tomare un café con vosotras,muchas gracias Uxia.
Feliz lunes.
:beso: :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 21 Abr 2008 09:00

Buenos días, mis querid@s forer@s!!!!!!!
Pues ya estamos de vuelta del fin de semana... anda que no cuesta ni nada levantarse un lunes...ppfffff y más si tienen que hacerte una anal?tica y no te gusta nada :herida:
Ux?a, si son escasos segundos, ni te vas a enterar!!!!! Luego te pegas un desayuno c**o el que nos has puesto hoy, y lista!!!!! :)
Gracias por el desayuno, c**o todos los días. Y me pongo ya a trabajar que si no, no hago na :lol: :lol: :lol: (eso es lo que yo quisiera) :nodigona:
Que teng?is un muy buen día!!!!!
:beso: :beso: :beso:
Imagen :lol: :lol: 8) 8)

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 21 Abr 2008 11:06

Buenos dias a todas!!!
Pos yo tambiénme voy a tomar un cafecito rapido que tengo miles de cosas que hacer, esto de limpiar para cambiar una habitacion es horrible, asi que me toca revisar apuntes y más apuntes para limpiar cosas y otras guardarlas y colocarlas que en cuanto m traigan los armarios nuevos no me entran ni la mitad de las cosas...
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas, que os aproveche el cafecito y tener un buen lunes y comienzo de semana!!!

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 21 Abr 2008 12:43

Si, no ha sido nada, edn menos de treinta segundos ya estaba lista. Pero entre que es Lunes, la analitica, el tiempo...todo invita a quedarse en cama. :lol: :lol: :lol:

Nayre: no sabia que eras veterinaria... cuando tenga alguna duda con mi gato, ya me echaras una manito, vale? :D :D :D me alegro de verte un dia mas.

Varyhappy: asique a ti te toca el viernes..bueno tienes el consuelo de que estas a las puertas del fin de semana y seguro que no recelas tanto de ir. Aunque eso no nos guste a nadie!! te deseo un buen dia!!1

Hechi: siempre las mas madrugadora!!! :D :D :D te deseo un buen dia guapiiisima!!

Inma2: buenos dias a ti tambien, te deseo una buena semanita y que nos acompa?es c**o todos los dias :beso: :beso: :beso:

Mabel: ya te digo un buen desayuno, me desayune un buen cafe doble con un bollito de pan candeal, mi favorito..no sabes que subidon me dio!! :lol: :lol:

Taxa: pues tomatelo con calma que te queda mucho dia por delante.

feliz dia amigas!! :beso: :beso:

Responder