EMPANADILLAS ARGENTINAS QUE RICAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Abr 2008 17:11

agnicas escribió:
lolitoba escribió:
agnicas escribió: No te preocupes cielo, verás c**o pronto se arregla todo y vuelves a tu trabajo normal. Además....con el arte que tienes cocinando no creo que te faltara trabajo. Animate y si no , montamos un negocio de comidas preparadas para llevar. y nos hartamos de ganar dinerito. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
dios te oiga
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: olle lo del negocio seria bueno cuando empeamos?????[/quote]Cuando tu digas.Yo estoy dispuesta. Montamos un tingladillo y yo que se menos me encargo de las compras y tu con ayuda( chicas apuntarse las que querais)elaboras los platos. Veras lo que nos reimos, porque eso si, cocinar no se si cocinaremos, pero reirnos..............te ganrantizo que no vamos a tener depresiones nunca. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mira yo no quiero morirme sin hacer una visita a andalucia a si es que ya te estas preparando que me voy palla
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: EMPANADILLAS ARGENTINAS QUE RICAS

Mensaje por kariqui » 20 Abr 2008 22:56

lolitoba escribió:ESTA RECETA ME LA A DADO MI CU?A ZORIX QUE A SU VEZ SE LA DIO UNA ARGENTINA QUE TIENE UNA PANADERIA QUE RICAS MADRE GRACIAS CU?AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
Imagen

PARA 12 EMPANADILLAS HE PUESTO UN CUARTO DE CARNE DE TERNERA PICADA,
UNA CEBOLLA CORTADITA PEQUE?ITA
COMINO MOLIDO
PIMENTON DULCE
3 HUEVOS DUROS
ACEITUNAS VERDES RELLENAS
Y UN PAQUETE DE OBLEAS LAS MIAS SON ARGENTINAS ME LAS VENDIO LA SE?ORA ARGENTINA ERAN CONJELADAS
SE SOFRIE LA CARNE CON POCO ACEITE JUNTO A LA CEBOLLA Y EL COMINO MOLIDO ,CUANDO YA ESTA HECHA LA CARNE LE PONEMOS c**o UNA CUCHARADA DE PIMENTON SE REMUEBE Y SE QUITA DEL FUEGO .
CUANDO ESTE TEMPLADA LA CARNE SE RELLENAN LAS OBLEAS CON LA CARNE DOS ACEITUNAS Y TROZOS DE HUEVO DURO , SE CIERRAN LAS ENPANADILLAS CON UN TENEDOR
Y SE PUEDEN FREIR O METER EN EL HORNO
ESTAS ESTAN FRITAS
loli que ricaaaaaaaaaaaaaaaas por diooooooooos tengo unas ganas de hacerlas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 21 Abr 2008 08:10

karina estoy enfada contigo :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x

Responder