SOS ! MIS CUCHILLAS!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tempura » 21 Abr 2008 09:20

TUPPERGIRL escribió:Mis cuchillas van bien pero tienen c**o si fuese suciedad incrustada por toda su superficie :nodigona: yo las limpio y limpio pero esos "rayajos" marrones no se van....las tengo en garantia.? os pasa eso a vosotras), dí pena verlas no tienen ni brillo, y eso que apenas uso la thermomix :evil:
:beso: :beso:
:o las mias perdieron el brillo hace un tiempo(suciedad incrustada ,no)
pero esto de ahora ,es por fuera ,la parte que encaja en el baso. no se que pasara , le he pedido consejo a mi presentadora. :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 21 Abr 2008 09:21

Si te pierden grasa NO LAS USES, porque si esa grasa llega al motor, te has cargado el thermomix. Si tienes presentadora ll?mala para que te las cambie y si no la tienes, p?sate por el servicio técnico para cambiarlas. Las mías tambiénestán negras, creo que es por algún alimento que las mancha, pero lo de perder grasa sí es grave.
No te asustes, pero haz c**o te digo.
:beso:

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tempura » 21 Abr 2008 09:24

temusan escribió:Si te pierden grasa NO LAS USES, porque si esa grasa llega al motor, te has cargado el thermomix. Si tienes presentadora ll?mala para que te las cambie y si no la tienes, p?sate por el servicio técnico para cambiarlas. Las mías tambiénestán negras, creo que es por algún alimento que las mancha, pero lo de perder grasa sí es grave.
No te asustes, pero haz c**o te digo.
:beso:
:o :o :o que me dices!! :cry: :cry: :cry:
Y c**o cocino yo ahora :cry: :cry: :(

:nodigona: pues ya hace dias, y la he ido usando, espero no habermela cargado. :herida:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 21 Abr 2008 10:37

tempura escribió:gracias dina pero que quieres decir con murio la cuchilla? c**o fue que les pasaba? te entro en garantia?
Dejaron de funcionar y no giran las cuchillas.Es la q no se podian meter al lavavajillas, pero he tenido mucho cuidado en no mojarlas por la parte de abajo. No me entran en la garantia, han pasado 2años y medio las cuchillas y es la 2ª cuchilla en 3 años y medio. la primera si me la cubrio

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tempura » 21 Abr 2008 11:45

dina escribió:
tempura escribió:gracias dina pero que quieres decir con murio la cuchilla? c**o fue que les pasaba? te entro en garantia?
Dejaron de funcionar y no giran las cuchillas.Es la q no se podian meter al lavavajillas, pero he tenido mucho cuidado en no mojarlas por la parte de abajo. No me entran en la garantia, han pasado 2años y medio las cuchillas y es la 2ª cuchilla en 3 años y medio. la primera si me la cubrio

gracias guapa.ya he avisado a mi pesentadora y ya os contare :beso:

Responder