Hoy he probado a hacer natillas de royal, pero le he echado 4 cucharadas de edulcorante liquido que ponia en la receta de alguien del foro y me saben amargas.
Yo creo que es por el edulcorante, estan dulces pero el sabor es de regusto amargo. El edulcorante que uso es el de natreen liquido.
A alguien le ha pasado o las haceis de otra forma?
Natillas amargas:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Natillas amargas
pues se que hay edulcotantes que amargan al guisar, pero no me se la marca...anaros escribió:Hoy he probado a hacer natillas de royal, pero le he echado 4 cucharadas de edulcorante liquido que ponia en la receta de alguien del foro y me saben amargas.
Yo creo que es por el edulcorante, estan dulces pero el sabor es de regusto amargo. El edulcorante que uso es el de natreen liquido.
A alguien le ha pasado o las haceis de otra forma?

-
- Cocinera/o
- Contactar:
YO UTILIZO EL DE LA MARCA EROSKI LO QUE PASA QUE YO LE HECHO SOLO 2 CD PQ SINO ME ENDULZA DEMASIADO Y DE TANTO DULCE CASI AMARGA,NO HAY QUIEN LAS TOME.
FIJATE EN EL EVASE QUE SEA APTO PARA POSTRES QUE SOPORTE TEMPERATURAS ALTAS
.
A LO MEJOR ES ESO O Q TE HAS PASAO PQ 4 CD ME PARECE MUCHO PARA 1 SOBRE DE NATILLAS

FIJATE EN EL EVASE QUE SEA APTO PARA POSTRES QUE SOPORTE TEMPERATURAS ALTAS

A LO MEJOR ES ESO O Q TE HAS PASAO PQ 4 CD ME PARECE MUCHO PARA 1 SOBRE DE NATILLAS

-
- Subjefa/e de cocina
A mí me pasa lo mismo con el edulcorante líquido así que, al final, acabo ech?ndo fructosa o azúcar (ya sabes que tienes tres ct de azúcar gratis al día). En último caso tambiénpuedes utilizar Canderel que es un edulcorante s?lido, tipo azúcar, y que aguanta el calor, por lo que puedes cocinar con él.
-
- Cocinera/o