Yo hago alb?ndigas de atún pero hamburguesas no se me había ocurrido

Pues SARAY gracias guapa hare lo que dices c**o gusten en tandas grandes y al congeladorSARAY escribió:Si fui yo quien puso la receta de las hamburguesas de atún. Me alegro que hayan gustado tanto, la verdad es que desde que las descubr? en mi casa nunca faltan, abro un lata grande de atún, preparo toda la masa, hago las hamburguesas y las que sobran van al congelador de cabeza, cuando las necesito las saco congeladas y a fuego lento en la sarten y sin descongelar quedan estupendas, a mis hijos les encantan y que mejor forma de darles pescado azul y sin peligro de espinas, mi hijo mayor que tiene 8 años me ha dicho que no le vuelva a hacer hamburguesas de carne, que el siempre la quiere de atun
![]()
, y yo tan contenta por que aparte de fáciles de hacer se que están comiendo sano. También venden hamburguesas de atún de Isabel, pero aparte de carisimas (3 euros 2 hamburguesas), me han comentado que no es una cosa del otro jueves, y ademas llevan conservantes, no c**o recien hechas en casa, a quien no las haya probado animo a que lo hagan repetir?n, perdonar por el rollete que os he metido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados