Hola, que vuelvo:

Responder
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hola, que vuelvo

Mensaje por behbeh » 21 Abr 2008 00:57

:cry: :cry: :cry: :cry:

Hola chicas, espero que me veais por aquí con frecuencia. No sí que me ha pasado, al igual que cuando empec? el mítodo bellablanca en dos meses adelgacá tres kilos, pero perd? muchísimo volumen (que era lo que llamaba la atenci?n a todo el mundo, parec?a que había adelgazado muchísimo más), desde semana santa me ha pasado lo contrario, he engordado 3 kilos, que siguen aquí, pero en volumen muchísimo más, mi ropa talla 38 está en reposo en el armario y recuperando prendas de la 40 y 42 (el que guarda siempre tiene :lol: :lol: ).

Los únicos cambios en mi vida y creo que de ahí viene todo, son el desorden a la hora de comer y el cuerpo ha decidido de nuevo atesorar por si no lo alimento :) :)
Hago el mediamañana, pero ahora los lunes y martes c**o a las 4 y media cinco, antes no puedo, los mi?rcoles y jueves a las dos y los viernes sobre las cuatro.

Pues mañana quería empezar con formalidad pero, empezando porque me toca anal?tica de empresa y tengo que ir en ayunas, no podrá desayunar hasta las nueve y media, y mañana no tengo tiempo para comer hasta las 6 (es que tengo que slair del trabajo, ir corriendo a pasar la itv del coche y luego corriendo a una tutor?a del cole)...pues que no veo yo que sea el dia de ordenar mi vida.

Bueno, que voy a intentar ser buena y seria, poner mis menos diarios y a ver si desinflo (jo, que voy a la kedada y no tengo ni ropa :cry: ).
Me quedan 20 dias, la representaci?n del foro de dietas tiene que ser muy digna :lol: :lol:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Hola, que vuelvo

Mensaje por ainvar » 21 Abr 2008 09:11

behbeh escribió:
Los únicos cambios en mi vida y creo que de ahí viene todo, son el desorden a la hora de comer y el cuerpo ha decidido de nuevo atesorar por si no lo alimento :) :)
Hago el mediamañana, pero ahora los lunes y martes c**o a las 4 y media cinco, antes no puedo, los mi?rcoles y jueves a las dos y los viernes sobre las cuatro.
Yo c**o a las 5 los jueves y algunos martes, y lo que hago es hacer dos media mañanas. La segunda normalmente a base de fruta. A mi me va bien

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Abr 2008 09:46

Behbeh, mucho ?nimo y a ver si consigues resultados. Y me alegra muchísimo sabe que estés bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 21 Abr 2008 09:52

Guapaaaaaa!!!! Que se te echaba de menos!!!!!!!!!! :beso: :beso:

T? no te preocupes, que al principio todo cuesta, pero cuando te adaptas se agradece :D :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Abr 2008 10:44

behbeh, a mi me pasó lo mismo, volvi a mi desorden de comidas y la fastidi?, ahora estoy otra vez en ello, pero me cuesta muchisimo bajar.

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 Abr 2008 00:46

Guapaaa!!!! bienvenida de nuevo :plas: :plas: :plas:
ya veras c**o enseguida te acostumbras,a los buenos habitos alimenticios :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder