ya que he visto que han abierto un post con tallas grandes me animo a exponeros mi problema.
Yo mido 1.80 y utilizo un 42 de zapato lo cual en espa?a es un problema, solo encuentro zapatos en el corte inglés y son bastante caros en alguna zapatar?a suelta tambiénvenden pero pocos y cuando entro en las tiendas y pregunto me miran con una cara.............. que me da hasta vergüenza!

Yo la verdad es que de ropa utilizo la talla 40 y me da rabia que siempre hay programas en la tele en donde hablan de la gente que se siente discriminada porque no venden ropa de su talla 48,50,52 ... esta gente tiene en su mayoría remedio, es decir si se ponen a dieta adelgazan.. pero yo no me puedo cortar los pies? (aunque alguna vez me gustaría)

Es muy frustante no poder comprarte un par de zapatos maravilloso que has visto en la tienda de la esquina, por no hablar de cuando tienes una boda, entonces ya te vuelves loca! yo siempre empiezo a vestirme por los pies, es muy triste! pero yo me siento discrimidada por mis pies y realmente es una talla lo que me hace "rara" por que en casi todas las tiendas venden hata el 41...
Bueno siento el rollo que os he metido y si sab?is de alguna tienda, os lo agradezco...