no usas tu vaporetto? te la compro!!:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
no usas tu vaporetto? te la compro!!

Mensaje por tempura » 20 Abr 2008 08:48

buenas. estoy interesada en comprar una vaporetto y hace dias que no veo nada por el mercadillo. soy de BCN.y busco una de estas que tambien aspiran.
gracias.

tkiky
Novata/o

Re: no usas tu vaporetto? te la compro!!

Mensaje por tkiky » 20 Abr 2008 15:07

tempura escribió:buenas. estoy interesada en comprar una vaporetto y hace dias que no veo nada por el mercadillo. soy de BCN.y busco una de estas que tambien aspiran.
gracias.
:cry: lastima que estes un pelin lejos yo si te la venderia trae todos sus asesorios y aspira :duda: :duda: espero que tengas suerte y si no mira en ebay,aunque yo que tu tendria un poco de cuidado yo pedi dos libros los pague y aun los estoy esperando :wink: un saludo

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: no usas tu vaporetto? te la compro!!

Mensaje por tempura » 20 Abr 2008 20:58

tkiky escribió:
tempura escribió:buenas. estoy interesada en comprar una vaporetto y hace dias que no veo nada por el mercadillo. soy de BCN.y busco una de estas que tambien aspiran.
gracias.
:cry: lastima que estes un pelin lejos yo si te la venderia trae todos sus asesorios y aspira :duda: :duda: espero que tengas suerte y si no mira en ebay,aunque yo que tu tendria un poco de cuidado yo pedi dos libros los pague y aun los estoy esperando :wink: un saludo
ebay?? que es eso??

gaialuar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gaialuar » 21 Abr 2008 10:10

Si sigues interesada, yo quiero vender mi vaporetto, una di4 aspirovap turbo jet con 4 bares de presi?n, todos los accesorios y plancha. No la uso y la verdad es que ocupa espacio. La tengo en Pamplona....si ves que te puede interesar mandame un privado y hablamos...
Un saludo

Responder