BUSCANDO FRIGORIFICO NUEVO...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 21 Abr 2008 04:06

Yo tuve dos fracasos con dos Fagor que me salieron malísimos, lo que pasa que cuando compré el segundo aún no se me había estropeado el primero, que tenía una fuga en el circuito o algo así y el técnico me dijo que en esos casos no los arreglaban y me vendían uno a mitad de precio, pero yo ya no lo quise, y al otro que tenía en la otra casa después de cambiarle el motor sin necesidad, pues el técnico crey? que era eso y luego resulto que no era, pero el motor viejo ya no se pudo volver a poner porque se había dañado al sacarlo, me tuvo que cambiar otra cosa del congelador y me dijo que me hacía un gran descuento pues había sido un error suyo, y que ahora me quedaba c**o nuevo. Pues al poco de pasar la garantía ya se volvi? a estropear, ya que perdía el gas y me dijo que había tenido mala suerte, así que no quise saber nada mas de ellos y me fui al Corte Inglés y le dije que quería uno que fuese bueno, me contestú que en frío lo mejor que tenían era Liebher, así que me compré esa marca, ya tiene más de diez años y estoy encantada conél, aunque al principio me daba un poco de miedo porque tiene todos los mandos electrúnicos y de aquella no abundaban mucho, temía que fuesen delicados, pero aunque me salió bastante mas caro estoy encantada conél, y con lo bien que conserva los alimentos.

airun7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airun7 » 21 Abr 2008 10:01

Cracky escribió::up: Subo el post.

Ahora si que si ya necesito frigo, lo estamos mirando ya. Ayer estuve en la tienda y los Liebherr salen muy muy bien de precio, me los recomend?is? Me llama la atencion que todo el mundo decía que salían car?simos y sin embargo son los que mejor me salen teniendo el congelador no frost y el frigo normal con bandejas de 0?C que impiden que los alimentos se resequen.

Tengo dudas con respecto a lo que dec?s que se resecan los alimentos. A qué os referís con eso?

También mir? Balay, Bosch y Siemens, al final es lo mismo, pero los precios var?an un montón, supongo que por publicidad. El que más me convenci? fue el Balay. Pero no lo tengo nada claro entre las 4 marcas.

Si alguien tiene Liebherr que me diga que tal, porque no los he visto más que en foto, y no tendré oportunidad de verlos.

Graciasssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa!!

Yo tengo Liebherr, y estoy encantada, es de lo mejorcito que hay, y si lo encuentras a buen precio ni te lo pienses, eso si, si es posible que tenga biofresh, es lo mejor que he visto nunca, te dura todo un mogollon, por ejemplo el queso philadelphia abierto y puesto en el caj?n biofresh, el record lo tenemos en dos meses y no se puso malo :o . Te pongo el enlace a la informacion de la zona biofresh por si no lo conocias.

http://www.liebherr.com/hg/es/products_ ... 5!266688-0

Yo tengo nevera y congelador de cajones, osea vertical por separado, y por supuesto los dos Liebherr.
Si tienes cualquier duda, aqui estoy.

:beso: :beso:

Tex
Cafetera/o
Cafetera/o

Jam?s compreis un Indesit

Mensaje por Tex » 21 Abr 2008 10:15

Malo malisimo un " INDESIT"

Nosotros compramos hce 2 años uno ,plateado muy bonito por fuera. Pero antes del año ya estabamos con averias. Al final fueron 5 veces, con el mismo problema, el técnico nos dijo : YO NO VOY A DECIR QUE ESTÉN MAL HECHOS. Peeeero... muy nofrost no son.

Así que al final cambiaron al completo la nevera. Pero juro ke jamás volvere a confiar en una marca que vende neveras (NO FROST) y no lo son.

Ya que este sistema es más caro, encarecen el producto y al final es una estafa.
No me parece bien. Yo compro y pago bueno. por lo tanto quiero bueno.

solo es mi opinion. claro! Pero c**o es de lo que se trata.... espero haberte ayudado. :evil: :evil:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 21 Abr 2008 10:22

Yo me acabo de comprar todos los electrodomesticos de la cocina, ya que estoy con la casita y esas cosas. Y mir? tanto las marcas por internet, que hasta se quedaban flipados los de las tiendas :lol: :lol: Me decía mi novio que hasta sabia más que los dependientes :lol: :lol:

Estuve mirando por internet y encontré un chaval que era de Servicio Técnico y para cada electrodomástico te recomendaba una marca. En frigor?ficos, la mejor, quitando las de calidad de lujo, es Liebherr, y con mucha diferencia. Es de lo mejorcito que hay, vamos... que yo te digo que no me la compré porque yo quería frigorifico y congelador aparte y era el más caro que me salia y no podia permitirmelo, pero si te lo puedes permitir, pillatelo, porque es que hay bastante diferencia. Luego, recomendaba tambiénSiemens y BOSCH. Y yo, que me lo he comprado Electrolux, tambiénlo recomendaba c**o calidad-precio. Estos últimos no eran caros y estaban bastante bien. Pero en frigor?ficos, sin ninguna duda, Liebherr.

Espero haberte ayudado. :beso: :beso:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

chica

Mensaje por yolandajuan » 21 Abr 2008 10:32

corazon, yo a cabo de mudarme a la casa nueva, y en la cocina tengo ahroa mismo todo balay, y la verdad es q estoy contenta. ya os podre las fotos de la cocina, la dise?e yo, pero todavia alucino, :lol: :lol: :lol: :lol: , mujer, yo te recomendaria balay. ahjora es tu eleccion. :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Abr 2008 11:42

fumarola33 escribió:Yo tuve dos fracasos con dos Fagor que me salieron malísimos, lo que pasa que cuando compré el segundo aún no se me había estropeado el primero, que tenía una fuga en el circuito o algo así y el técnico me dijo que en esos casos no los arreglaban y me vendían uno a mitad de precio, pero yo ya no lo quise, y al otro que tenía en la otra casa después de cambiarle el motor sin necesidad, pues el técnico crey? que era eso y luego resulto que no era, pero el motor viejo ya no se pudo volver a poner porque se había dañado al sacarlo, me tuvo que cambiar otra cosa del congelador y me dijo que me hacía un gran descuento pues había sido un error suyo, y que ahora me quedaba c**o nuevo. Pues al poco de pasar la garantía ya se volvi? a estropear, ya que perdía el gas y me dijo que había tenido mala suerte, así que no quise saber nada mas de ellos y me fui al Corte Inglés y le dije que quería uno que fuese bueno, me contestú que en frío lo mejor que tenían era Liebher, así que me compré esa marca, ya tiene más de diez años y estoy encantada conél, aunque al principio me daba un poco de miedo porque tiene todos los mandos electrúnicos y de aquella no abundaban mucho, temía que fuesen delicados, pero aunque me salió bastante mas caro estoy encantada conél, y con lo bien que conserva los alimentos.
Fagor tengo claro desde el principio que no lo quiero. Mis padres se compraron un Fagor hace poco y al mes ya se les había estropeado, vinieron y se lo cambiaron, que sólo había sido el LCD y tal, pero no me fio. Si ya empezamos asi al principio...

Por lo que estéis poniendo todas yo creo que no me lo pienso y me voy directa a Liebherr, veo que merece la pena

Graciasssssss

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Abr 2008 11:45

airun7 escribió:

Ahora si que si ya necesito frigo, lo estamos mirando ya. Ayer estuve en la tienda y los Liebherr salen muy muy bien de precio, me los recomend?is? Me llama la atencion que todo el mundo decía que salían car?simos y sin embargo son los que mejor me salen teniendo el congelador no frost y el frigo normal con bandejas de 0?C que impiden que los alimentos se resequen.

Tengo dudas con respecto a lo que dec?s que se resecan los alimentos. A qué os referís con eso?

También mir? Balay, Bosch y Siemens, al final es lo mismo, pero los precios var?an un montón, supongo que por publicidad. El que más me convenci? fue el Balay. Pero no lo tengo nada claro entre las 4 marcas.

Si alguien tiene Liebherr que me diga que tal, porque no los he visto más que en foto, y no tendré oportunidad de verlos.

Graciasssssss

Hola guapa!!

Yo tengo Liebherr, y estoy encantada, es de lo mejorcito que hay, y si lo encuentras a buen precio ni te lo pienses, eso si, si es posible que tenga biofresh, es lo mejor que he visto nunca, te dura todo un mogollon, por ejemplo el queso philadelphia abierto y puesto en el caj?n biofresh, el record lo tenemos en dos meses y no se puso malo :o . Te pongo el enlace a la informacion de la zona biofresh por si no lo conocias.

Yo tengo nevera y congelador de cajones, osea vertical por separado, y por supuesto los dos Liebherr.

Much?iiiiiiiiisimas gracias!

Este fin de semana estuvimos mirando y remirando y decidimos cojer el Liebherr con Biofresh, y si tu nos confirmas que es una maravilla...para qué queremos más! :lol:

Mucho mejor que el no frost verdad?

airun7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airun7 » 21 Abr 2008 13:24

Cracky escribió:
airun7 escribió:

Graciasssssss

Hola guapa!!

Este fin de semana estuvimos mirando y remirando y decidimos cojer el Liebherr con Biofresh, y si tu nos confirmas que es una maravilla...para qué queremos más! :lol:

El biofresh y el no-frost, son cosas diferentes, el que yo tengo tiene las dos funciones. El no-frost es que no crea escarcha en el caso del frigorifico y en el caso del congelador no crea hielo, por lo que nunca tienes que descongelalo ni limpiar la escarcha del frigo, y el biofresh son unos cajones que tienen temperatura independiente de la del frigo y que dicha temperatura es de 0 a 5 grados, es decir mas baja que el frigo. Te lo recomiendo 100%, es una pasada.

Ya verás c**o estarás encantada. Espero haber sido de ayuda, y cualquier dudita... digo aqui :wink:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Abr 2008 15:41

airun7 escribió:
Cracky escribió:
airun7 escribió: Hola guapa!!

El biofresh y el no-frost, son cosas diferentes, el que yo tengo tiene las dos funciones. El no-frost es que no crea escarcha en el caso del frigorifico y en el caso del congelador no crea hielo, por lo que nunca tienes que descongelalo ni limpiar la escarcha del frigo, y el biofresh son unos cajones que tienen temperatura independiente de la del frigo y que dicha temperatura es de 0 a 5 grados, es decir mas baja que el frigo. Te lo recomiendo 100%, es una pasada.

Ya verás c**o estarás encantada. Espero haber sido de ayuda, y cualquier dudita... digo aqui :wink:

Gracias vecina! Me acabo de dar cuenta de que eres de Ourense :lol:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 21 Abr 2008 17:16

Graciasssssss

Se me rompio el frigorifico en dos ocasines en pocos meses, le deb? dar pena al técnico y me dio este consejo para la próxima compra del nuevo:
-El mejor frigor?fico es el de la marca Liebherr, que el frigorifico y el congelador funcionen independientemente el uno del otro. Que el frigor?fico no sea "no frost" y que el congelador sea "no frost"
:up: ...y le haré caso

Responder