cocer esparragos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cocer esparragos

Mensaje por aunt » 21 Abr 2008 10:23

Hola a tod@s.... este finde me han regalado unos esparragos verdes, y siempre los he hecho a la plancha.. pero estos son super-gordos.. y me da que a la plancha no me van a quedar bien...

Queria cocerlos.. pero ¿c**o se cuecen??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias por vuestra ayuda

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 21 Abr 2008 10:44

a la plancha quedan estupendos si los tapas con papel albal mientras se asan. y para cocerlos, pongo agua con sal y cuando esta en ebullicion meto los esparragos unos 10 minutos, para saber si estan tiernos los pincho con un tenedor por la parte mas gruesa :beso: :beso: :beso: :beso:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aunt » 21 Abr 2008 11:03

actiu escribió:a la plancha quedan estupendos si los tapas con papel albal mientras se asan. y para cocerlos, pongo agua con sal y cuando esta en ebullicion meto los esparragos unos 10 minutos, para saber si estan tiernos los pincho con un tenedor por la parte mas gruesa :beso: :beso: :beso: :beso:
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.... a la plancha yo los tapa con una tapa de esas que se usan para las salpicaduras..... para que "suden" los esparragos...
Pero nunca los tape con papel albal.. ?tapas toda la plancha? o los envuelves a ellos?????

Gracias por contestarme!! :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 22 Abr 2008 23:31

la uso c**o tapadera, pero yo se lo suelo poner cuando aso marisco o :beso: :beso: verdura

Responder