SOS ?Alg?n/a inform?tico/a en la sala? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
torli
Cocinera/o
Cocinera/o
SOS ?Alg?n/a inform?tico/a en la sala? (OT)

Mensaje por torli » 21 Abr 2008 09:18

Tengo instalado Windows XP. Después de restaurar sistema con F10 han desaparecido archivos y carpetas de la carpeta "Mis documentos". Lo raro es que no todos, echo en falta algunas carpetas (la de todas mis fotos :cry: :cry: :cry: ) pero otras están intactas, y tambiéntodo lo de la otra cuenta de usuario (que por cierto tambiénha desaparecido, aunque están sus carpetas).

?Alguien puede ayudarme? :herida:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 21 Abr 2008 09:32

abre el explorer, despues abre documents and settings y mira en esas carpetas a ver si tienes las perdidas :wink: :wink:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 21 Abr 2008 09:50

Me temo que es más grave, eso ya lo hice, y tambiénla b?squeda por el nombre de la carpeta, pero no hay manera :(

Gracias de todos modos :up:

:beso: :beso:
Ondina escribió:abre el explorer, despues abre documents and settings y mira en esas carpetas a ver si tienes las perdidas :wink: :wink:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Abr 2008 10:11

a lo mejor es qeu lo de antes está en una cuenta de usuario diferente...
Si lo que mas hechas en falta son las fotos, busca por .jpg en vez del nombre de las carpetas.. a lo mejor las encuetras.

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 21 Abr 2008 10:32

No, estaba en la cuenta del administrador :( lo que me extraña es que no ha desaparecido nada más que eso, a lo mejor entrando en "modo seguro" :nodigona: Es para no dar palos de ciego, seguro que l@s expertos tienen alguna soluci?n, al menos para intentar recuperarlo

Gracias por tu ayuda :beso: :beso: :beso:
atramoy escribió:a lo mejor es qeu lo de antes está en una cuenta de usuario diferente...
Si lo que mas hechas en falta son las fotos, busca por .jpg en vez del nombre de las carpetas.. a lo mejor las encuetras.

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 21 Abr 2008 11:55

YO INTENTARIA DESHACER LA RESTAURACION.

YO LO HICE EN UNA OCASION Y SE ME SOLUCIONO EL PROBLEMA

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Responder