An?lisis de orina de 24 horas en el 3er trimestre?????:

Responder
eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
An?lisis de orina de 24 horas en el 3er trimestre?????

Mensaje por eloweyn » 21 Abr 2008 09:56

Hola a todas!
No sí si os ha pasado a vosotras, pero el viernes fui a la ginec?loga y me mandé hacer a parte de los an?lisis de sangre del tercer trimestre un an?lisis de orina de 24 horas.
Es la primera vez que lo he hecho, y no sé si es normal que te lo pida el médico.
En este an?lisis, a diferencia del de siempre, te obligan a ir guardando toda la orina que puedas hacer durante 24 horas en un bote enorme.
Lo malo es que desde que estoy embarazada bebo un montón de agua, y al final, el bote enooorme se me ha quedado pequeño!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
El bote era de litro y medio y casi he llenado dos litros... :nodigona: :nodigona: No sí si es normal tanto pis... (perdón por la expresión... :nodigona: :nodigona: )

Luego lo tienes que mezclar todo, apuntar en un papelito la cantidad de orina total, poner una muestra de esa orina en un botecito de esos normales para llevar a analizar.

Es normal hacer este an?lisis en el tercer trimestre? o los an?lisis de orina del tercer trimestre son los típicos donde se pone en un botecito la primera orina de la mañana???

Igual me lo han hecho hacer porque tengo la tensi?n un poco alta... :nodigona: :nodigona:
Alguien me puede decir algo?
Muchas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Abr 2008 10:43

:o :o :o :o :o yo voy mañana a hacerme el analisis del tercer trimestre y solo tengo que orinar normal en un bote pequeñito. Has tenido infeccion? es que no lo entiendo :o :o :nodigona:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 21 Abr 2008 10:59

la orina de 24 horas se pide para valorar la funcion renal, y seguro que es por la hipertension, que puede afectar a dicha funcion renal . Esta muy bien que te controle tanto, tu tranquila que mejor controlada que luego se te despendole todo y nadie se entere, ademas solo son 24 h de recoger la orina, pesado pero nada molesto, hale, a mear!! :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 21 Abr 2008 11:02

Pues yo ya me los hice y la muestra de orina c**o la de siempre en el frasquito pequeño.
?y tienes que andar todo el día con la garrafa? :lol: pues nada ponle ruedines y cuerda y así no haces esfuerzos! :lol: :lol: Es bromilla, no te enfades! :wink:
:beso: :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 21 Abr 2008 11:11

Wachi escribió:Pues yo ya me los hice y la muestra de orina c**o la de siempre en el frasquito pequeño.
?y tienes que andar todo el día con la garrafa? :lol: pues nada ponle ruedines y cuerda y así no haces esfuerzos! :lol: :lol: Es bromilla, no te enfades! :wink:
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues s?, todo el día con la garrafa!!! :lol: :lol: lo hice ayer... y no pude salir ni de paseo ni no de n?!!!

Hoy he tenido que medir la orina (casi dos litros!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) y me he ido para hacer el an?lisis de sangre... Espero que todo está bien. :duda: :duda:
Me he tomado la tensi?n y estoy a 140 90... creo que un poquitún alta... :nodigona: :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Abr 2008 11:16

:o :o :o :o :o 14-9???? Si es alta si, yo la tengo a 12-7 :duda:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 21 Abr 2008 11:18

:o A mi eso no me mandaron, solo llen? un vasito pequeño para el an?lisis.
Pero esta claro que los ri?ones te funcionan muy bien :lol: :lol:

:beso:

Responder