Aleta, a mi me pasó algo similar con una amiga, Inma, amiga de años, con la que salia cada fin de semana, nos hablébamos todos los días, me quedé varias veces en su casa y ella en la mía. Fue encontrar pareja ella y yo encontrar a la mia, y cada una por su lado. Le llam? varias veces para quedar, pero c**o su pareja tiene otros hijos de otro matrimonio (yo tengo 3 de mi ex) y justo cuando a él le tocaba los niños a mi no, pues ella me decia que tenian que hacer con los niños. Eso que varias veces le dije que no pasaba nada, que quedéramos igual que tenia ganas de verla, pero siempre daba excusas, hasta que me cans? de insitir.

Supongo que la gente evoluciona, que a cada momento de nuestra vida nos acompañan algunas personas que en ese momento encajan con las circunstancias. Están los que encajan toda la vida (tengo una amiga de esas, sigue conmigo pase lo que pase con mi vida o con la suya) y estan las que evolucionan, c**o Inma.
La verdad que no le doy más vueltas, hay tanta gente a nuestro alrededor que nos quiere, que para qué pensar en los que ya no, verdad? Hay un dicho en mi tierra "El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen"...