BLANCAPING ESTAS AHY ??????:

Responder
Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
BLANCAPING ESTAS AHY ??????

Mensaje por Chanel10 » 21 Abr 2008 12:16

Hola María me recuerd así??? estoy pdte. de comprarme los polvos translácidos tal y c**o hablemos de Jorge de la Garza.
Mi problema ahora es que los polvos sueltos pero compactos que yo uso de Sisley se me han ca?do y se han hecho a?icos con lo cual ahora me urgen más que los otros , el problema es que el sábado fui a una tienda y me dicen que la casa los ha retirado. ésta tarde voy al C.I. a ver si encuentro algo de un resto pero sino fuera así QUÉ MARCA ME ACONSEJAS, tambiénlos hay en Jorge de la Garza ???? los míos son con un poquito de color ? bien era Chanel la otra marca que me dijiste ???????

(recuerda sueltos pero compactos son para el bolso que yo c**o en el trabajo y me retoco mucho ) :nodigona: :nodigona: :nodigona:

- De paso quiero hacerte un encarguito ya , me mandas un privi y me dices cómo se hace ????

GRACIAS SI ME LEES Y PERDONA LAS PRISAS. :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: BLANCAPING ESTAS AHY ??????

Mensaje por Blancapigm » 21 Abr 2008 12:22

Chanel10 escribió:Hola María me recuerd así??? estoy pdte. de comprarme los polvos translácidos tal y c**o hablemos de Jorge de la Garza.
Mi problema ahora es que los polvos sueltos pero compactos que yo uso de Sisley se me han ca?do y se han hecho a?icos con lo cual ahora me urgen más que los otros , el problema es que el sábado fui a una tienda y me dicen que la casa los ha retirado. ésta tarde voy al C.I. a ver si encuentro algo de un resto pero sino fuera así QUÉ MARCA ME ACONSEJAS, tambiénlos hay en Jorge de la Garza ???? los míos son con un poquito de color ? bien era Chanel la otra marca que me dijiste ???????

(recuerda sueltos pero compactos son para el bolso que yo c**o en el trabajo y me retoco mucho ) :nodigona: :nodigona: :nodigona:

- De paso quiero hacerte un encarguito ya , me mandas un privi y me dices cómo se hace ????

GRACIAS SI ME LEES Y PERDONA LAS PRISAS. :beso: :beso: :beso:
hola guapa!!!

que perdida estabas! :beso:

estoy con los privados, llevo delante del ordenador toda la mañana y casi no he podido participar en el foro aún :nodigona:

de polvos sueltos y de compactos, Jorge de la Garza los tiene muy buenos guapa. Bueno, ya los probaste en casa y sabes la calidad del polvo. Si quieres un poco de color, tambiénhace polvos de sol compactos.

Porfa, ponme el privi tu y así seguro que no me olvido.

Qué tal van tus maquillajes? te notas evoluci?n? y las fotos??? 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder