alcohol:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o
alcohol

Mensaje por Dendra » 21 Abr 2008 11:39

Ni?as esta semana tengo mi cumple mañana y este sabado salgo con una amiga de fiesta, pero me preocupa q x beber coja peso, quiero hacer la semana bien y dejar puntos todos los dias hasta el sabado, aunq sean pokitos xo algo me ayudaran, me dais algun consejo??

Ah si alguien sabe cuanto pueden puntuar los fingers de pollo del foster holliwood???? que la gente esta mu pesa con ir alli a celebrar mi cumple

Un besazo

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 21 Abr 2008 12:12

joo nadie me sabe responder? :cry:

sleonquinteiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sleonquinteiro » 21 Abr 2008 12:22

CREO QUE SI DEJAS ALGUNOS PUNTOS PARA EL SABADO SERA MEJOR ASI NO TE PASARAS DEL TOPE, SOBRE LA COMIDA NO SE NADA NUNCA HE IDO.

AHHH! FELICIDADES POR ADELANTADO, POR SI MAÑANA SE ME PASA. QUE PASES UN BUEN DIA Y QUE TE DIVIERTAS EN TU FIESTA.

Y NO BEBAS MUCHO EL SABADO Y NO CONDUZCAS SI BEBES.
PAREZCO TU MADRE. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 21 Abr 2008 12:28

Hola wapi!!!!!
No se muy bien los trucos q pueda haber, porque c**o yo tengo tantos puntos, pues no me cuesta nada ahorrar.
Un consejillo... basa tus comidas en la verdura y utiliza lo minimo de aceite.
Tb puedes alimnetarte a base de gangas.

Es decir:

1er plato--pure de verduras sin patata--0pt
2ª plato--2 hambueguesas del mercadona pollo-pavo omega 3--3pt
ensalada--0pt
postre--fruta

por ejemplo esta es una comida para mi q no quedas con hambre por solo 3 puntitos
Tb te aconsejo comer pescado, suele tener menos puntos q la carne, eso si, eligelo bien porque hay algunos q te dan unos sustos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 21 Abr 2008 12:31

Ehhhhhh!!!! Yo tb me uno al mejor consejillo q te hayan podido dar de sleonquinteiro:
SI BEBES NO CONDUZCAS!!!!!! ni te netas en el coche con nadie q haya bebido, q el lunes pasamos lista y tenemo0s q estar todas :up:

:nodigona: yo si q parezco una mami, ademas de las pesadas, pero me dan panico la mezcla de coches+alcohol+fin de semana

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 21 Abr 2008 14:33

jajajaaja gracias guapis!!!!! mañana en el foster vere a ver si tienen algo q no se me vayan los puntos x las nubes o comer 0 durante el dia xa comer algo x la noche :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 21 Abr 2008 14:51

Pili-mili escribió:Ehhhhhh!!!! Yo tb me uno al mejor consejillo q te hayan podido dar de sleonquinteiro:
SI BEBES NO CONDUZCAS!!!!!! ni te netas en el coche con nadie q haya bebido, q el lunes pasamos lista y tenemo0s q estar todas :up:

:nodigona: yo si q parezco una mami, ademas de las pesadas, pero me dan panico la mezcla de coches+alcohol+fin de semana

:up: :up: :up: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 21 Abr 2008 14:53

tranquilas que vamos andando desde su casa, y ademas me quedo alli a dormir :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 21 Abr 2008 14:54

Dendra escribió:tranquilas que vamos andando desde su casa, y ademas me quedo alli a dormir :beso:
muy bien :up: :up: :up:

:beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 21 Abr 2008 14:55

ayyyy espero q tengan algo a la parrilla q no engorde mucho, o algun pescao q m eguste y q tenga pocos puntos , me voy a releer la carta 50 veces !!!! :nodigona:

Responder