PARA ENDER:

Toda la Gastronomía a tu alcance
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 09 Jun 2005 20:47

family_3355 escribió:
enderthorne escribió:hola familym, acabo de llegar de currar todo el dia y no te podido contestar, pero creo q ya te han contestado, si te digo la verdad yo aunno he podido hacer la prueba, ya q con la mudanza mi microondas murio y aun no he tenido ni tiempo de comprar uno nuevo, asi q estoy c**o tú,, lo siento no te puedo ayudar mas .... te puse la receta tal c**o me la paso míjose y es una q tengo pendiente de hacer en cuanto caiga el micro nuevo

:beso: :beso: ender
No te preocupes ender...pero pense que te habias ido a sevilla :lol: para ver el partido BETIS-OSASUNA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno, lo pruebo y te cuento :wink:

Un :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no me recuerdes!!!! q aunq es el sabado me toca currar por la mañana y no puedo ni plantearme irme hasta madrid!!!!

a sevilla te aviso y me llevo al peque!!!

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 10 Jun 2005 11:47

enderthorne escribió:
family_3355 escribió:
enderthorne escribió:hola familym, acabo de llegar de currar todo el dia y no te podido contestar, pero creo q ya te han contestado, si te digo la verdad yo aunno he podido hacer la prueba, ya q con la mudanza mi microondas murio y aun no he tenido ni tiempo de comprar uno nuevo, asi q estoy c**o tú,, lo siento no te puedo ayudar mas .... te puse la receta tal c**o me la paso míjose y es una q tengo pendiente de hacer en cuanto caiga el micro nuevo

No te preocupes ender...pero pense que te habias ido a sevilla :lol: para ver el partido BETIS-OSASUNA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no me recuerdes!!!! q aunq es el sabado me toca currar por la mañana y no puedo ni plantearme irme hasta madrid!!!!

Venga ender....te c**o la palabra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 10 Jun 2005 19:18

family_3355 escribió:
enderthorne escribió:
family_3355 escribió: No te preocupes ender...pero pense que te habias ido a sevilla :lol: para ver el partido BETIS-OSASUNA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga ender....te c**o la palabra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

queda dicho :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Jun 2005 20:34

Yo lo hago en el microondas en una botella de Aquarius, y tb he visto que las de Nestea son igualicas. La botella no se deforma ni le pasa nada, pero la pongo un minuto con el yogur, la leche en polvo y la mitad de la leche líquida y luego echo el resto de leche y otro minuto. Lo de la leche en polvo es para que quede más espeso, pero tu lo quieres para beber, así que no tienes que ponerle.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 11 Jun 2005 15:44

saskia7 escribió:Yo lo hago en el microondas en una botella de Aquarius, y tb he visto que las de Nestea son igualicas. La botella no se deforma ni le pasa nada, pero la pongo un minuto con el yogur, la leche en polvo y la mitad de la leche líquida y luego echo el resto de leche y otro minuto. Lo de la leche en polvo es para que quede más espeso, pero tu lo quieres para beber, así que no tienes que ponerle.
Muchisimas gracias preciosa, lo hare con la de Nestea, ya te contare

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder