Espero que os guste mi lechera:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 21 Abr 2008 10:11

te quedo preciosa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 21 Abr 2008 12:15

es a mano alzada???? :o :o :o :o
pues perfecta.... me gusta mucho
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 21 Abr 2008 13:23

muy bonita.
Yo quiero intentar hacer una he visto en manosmaravillosas que tienen unas mas pequeñas por unos 35 euros las grnades no soy capaz de encontrarlas.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 21 Abr 2008 15:01

:D Quiero daros las gracias por el recibimiento de la lechera y contestaros a unas preguntas que haceis.........Aura esta lechera me la regalaron en el pueblo donde vivo pues antiguamente que esta lo es se usaban mucho por estos lares.........pero puedes conseguirlas de este tamaño en el rastro de Cascorro ya que las he visto ahí.Mar querida amiga gracias por lo que dices pero sabes que tu haces unos trabajos impresionantes,s? es una hortencia que me regalo Clarar en mi cumple es rosada,preciosa..en mi tierra las llamamos flor de mundo porque son bolas enormes y el rosalito es blanco mini regalo de unos de mis hijos.ya que la jardineria es una de mis pasiones.....Algun dia os enseñar? algunas fotos cuando están en flor........Prima lo de la teja tiene razón tu primo las haces con todo lujo de detalles y son preciosas así que yo no me enfado me encanta que diga lo que piensa c**o dices tu sois familia :lol: :lol: besos para todas y gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 21 Abr 2008 15:09

Preciosa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder