NUXE:

Responder
magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NUXE

Mensaje por magari_ » 21 Abr 2008 13:52

¡Conoc?is esta marca? me han hablado fantásticamente de ella, y me apetece probarla... :nodigona:

¿alguien la ha probado ya? :coqueta:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 21 Abr 2008 13:54

noo! no la conozco!
asiq a ver si nos informan y nos enteramos q potis tienen.. jejeje..

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Abr 2008 20:46

Yo he probado algunas cosillas, vamos a ver si recuerdo.....el aceite con particulas doradas está bien, pero es caro, porque salieron otros parecidos y mas economicos( el de Klorane mismamente), la crema NIrvense o algo parecido, olia muy rica, un poquitin grasosa , pero me gusto bastante, que mas..........si, el balsamo labial de miel, muy bueno, ese si me gusted, ademas me lo compré en Paris y me trae muy buenos recuerdos.....qeu m así un champ? que me dejaba el pelo algo reseco, creo que era el de miel, si, si el de miel.....pero vamos que no me matú......

Y creo qeu eso es todo, ahora se encuentra en muchas farmacias y en muchas web, y es mas facil de comprar, así que ya no me atrae tanto, me gustan las cosas difíciles de encontrar.....soy una masoca del mundo potinguil!!! 8) :lol:
Saludos :)

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Abr 2008 20:52

Anadelik escribió:Yo he probado algunas cosillas, vamos a ver si recuerdo.....el aceite con particulas doradas está bien, pero es caro, porque salieron otros parecidos y mas economicos( el de Klorane mismamente), la crema NIrvense o algo parecido, olia muy rica, un poquitin grasosa , pero me gusto bastante, que mas..........si, el balsamo labial de miel, muy bueno, ese si me gusted, ademas me lo compré en Paris y me trae muy buenos recuerdos.....qeu m así un champ? que me dejaba el pelo algo reseco, creo que era el de miel, si, si el de miel.....pero vamos que no me matú......

Y creo qeu eso es todo, ahora se encuentra en muchas farmacias y en muchas web, y es mas facil de comprar, así que ya no me atrae tanto, me gustan las cosas difíciles de encontrar.....soy una masoca del mundo potinguil!!! 8) :lol:
Saludos :)

esta es mi chica :plas: :plas: eres una enciclopedia de belleza,,,,has probado muchas marcas,,,,yo he enpezado demasiado tarde :lol: :lol: ya no te pillo :lol:
me encanta que estes por aqui :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Abr 2008 21:14

:lol: :lol: :lol: Boir, que dices? ojala tuviera una carterita bien gorda para comprarmelo todooooo, pero todo.....cuando digo todo......es todo!!!

jajajaja......Es mi mundo natural , el mundo potinguil, es c**o el mar para los peces, o el campo para las perdices!!! :dientes: :beso:

No te apures, que has empezado en el momento justo........anda qeu no te queda!!!!!!!!

Responder