CHICAS A VER QUE OS PARECE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
CHICAS A VER QUE OS PARECE

Mensaje por llviadorada77 » 21 Abr 2008 14:27

:) c**o ESTAR ABURRIDA NO ES LO MIO HICE ESTE INVENTO...ES UN LIENZO CON PASTA PIEDRA,SERVILLETAS,PAPEL DECOUPAGE Y BETUN DE JUDEA,NO ME QUEDO MUY BIEN POR QUE ME FALTARON TULIPANES PERO EL PROXIMO SERA MEJOR :wink: AAAAHHHHH Y DECIROS QUE NO VOLVERE AL HOSPITAL HASTA EL JUEVES QUE A LAS 8 ME METERAN A QUIROFANO PARA LA OPERACION BIKINI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

CHICAS A VER QUE OS PARECE

Mensaje por MariJoseGarcia » 21 Abr 2008 14:32

Esta muy bien me alegro verte por aqui cuidate que hace malo no cojas frio y desde luego no paras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

raquela13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raquela13 » 21 Abr 2008 14:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me parece precioso com lo has hecho? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

delfin5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delfin5 » 21 Abr 2008 14:35

:cry: Jolines y tu dices que te quedo mal po si te queda bien se me cae la boca. :lol:
Que bonito chica, c**o lo hiciste pegaste servilletas primero y luego decoupage el fondo es pintado?
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Que te recuperes pronto.
:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Abr 2008 14:38

MUY BONITO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CUIDATE MONICA :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 21 Abr 2008 14:38

que chulada ,por que no pediste por esa tecla que tengo esos tulipanes .
Me alegro que no vuelvas al hospital asi en casita a espera no se hace tan larga y no le tienes que quitar el ordenador al compi de pasillo :lol: bueno cuidate mucho ,y yo me voy a natacion un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 21 Abr 2008 14:39

!Pues me gusta un montón !!Cuidate y dscansa , para ir con fuerzas al "Jospi " :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Abr 2008 14:40

:D A VER CHICAS,PRIMERO PINTAS EL LIENZO DE COLOR BEIGE CLARITO,DESPUES VAS PEGANDO LAS SERVIS POR DONDE TE GUSTE Y c**o LAS DE RELLENO NO LAS PUEDES PONER ENCIMA DE LAS OTRAS POR QUE TRANSPARENTAN LAS PEGUE EN FOLIO Y DESPUES AHI,UNA VEZ SECO PUSE PASTA PIEDRA POR LOS BORDES A MODO DE MARCO(CEMENTO BLANCO PARA AZULEJOS Y ARENA TAMIZADA MUY FINITA) :lol: :lol: :lol: :lol: ,UNA VEZ SECO PINTAS DE ORO LIQUIDO DE FERRETERIA,DAS BARNIZ EN SPRAY A TODO Y CUANDO SECA CERA BETUN,SACAS EL EXCESO Y YA ESTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lory_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lory_cai » 21 Abr 2008 14:44

:o :o :o :o :o :o ¿Que no está bien? A mi me ha parecido precioso!!!!!!!!!!!! Para el siguiente podrias hacer un paso a paso... me gustaría mucho. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: Espero que tu operaci?n te salga muy bien.

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 21 Abr 2008 14:49

LLUVIA ESTA PRECIOSO????? TU LE VERAS LOS DEFECTOS PERO YO NO VEO NINGUNOOO QUE BONITO TE HA QUEDADO....ME APUNTO TUS EXPLICACIONES A VER SI ME ATREVO............ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CUIDATE MUCHO Y DESCANSA.............................. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder