AYUDA FILETE PANGA:
-
elora-danan
- Repostera-pastelera/o

Yo siempre había comprado los filetes de panga frescos, pero el otro día cogí unos congelados en mercadona, y hoy cuando he mirado la composici?n nutricional... he flipado, porque por 100 gramos tiene 179 kcal. y 7 gramos de grasa, así que el filete de 150 gr. son 5,5 ptos. ME MUEROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si yo lo estaba puntuando c**o el lenguado, a 2 ptos. los 140 gramos
por favor, decidme que lo siga puntuando asíiiiiiiiiii, que el paquete está mal!!!!!!!!!!!!!

-
dupli
- Subjefa/e de cocina

Re: AYUDA FILETE PANGA
lo sentimoselora-danan escribió:Yo siempre había comprado los filetes de panga frescos, pero el otro día cogí unos congelados en mercadona, y hoy cuando he mirado la composici?n nutricional... he flipado, porque por 100 gramos tiene 179 kcal. y 7 gramos de grasa, así que el filete de 150 gr. son 5,5 ptos. ME MUEROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si yo lo estaba puntuando c**o el lenguado, a 2 ptos. los 140 gramos![]()
![]()
por favor, decidme que lo siga puntuando asíiiiiiiiiii, que el paquete está mal!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero esta bien
-
elora-danan
- Repostera-pastelera/o

-
SARA_ZARAGOZA
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Sulis
- Jefa de cocina

Valor nutricional
Valor energetico por cada 100 Gr
78 Kcal / 330 Kj
1.8gr Grasas
Obtenido de "http://www.wiki-culturismo.com/index.php/Panga"
SEGUN ESTO TIENE
140gr....2p sale c**o el lenguado
La panga es un pescado blanco,por lo que su contenido en grasa es bajo, así c**o su aporte de calorías. Su carne es similar a la del lenguado pero más consistente y de sabor más pronunciado.
ASIQUE A QUE HACEMOS CASO...
Valor energetico por cada 100 Gr
78 Kcal / 330 Kj
1.8gr Grasas
Obtenido de "http://www.wiki-culturismo.com/index.php/Panga"
SEGUN ESTO TIENE
140gr....2p sale c**o el lenguado
La panga es un pescado blanco,por lo que su contenido en grasa es bajo, así c**o su aporte de calorías. Su carne es similar a la del lenguado pero más consistente y de sabor más pronunciado.
ASIQUE A QUE HACEMOS CASO...
-
elora-danan
- Repostera-pastelera/o