Soy novata, novata... no se c**o poner una fotito.
Me podeis ayudaré Gracias!
Ya aprend?a poner fotos! Gracias Josie y Cafetera!:
-
elene76
- Pinche de cocina

Última edición por elene76 el 21 Abr 2008 15:25, editado 1 vez en total.
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

Entra en esta página:
http://tinypic.com/
Pincha en EXAMINAR... se abrir?n las carpetas que tienes en el ordenador. Escoge la foto que quieres subir y pincha en CARGAR AHORA.
Espera un poco y se abre otra página en la que te aparecen diferentes c?digos: el primero para páginas web, el segundo para FOROS, etc.
Copia el segundo c?digo y no tienes más que pegarlo en tu post.
No tiene p?rdida!!!
http://tinypic.com/
Pincha en EXAMINAR... se abrir?n las carpetas que tienes en el ordenador. Escoge la foto que quieres subir y pincha en CARGAR AHORA.
Espera un poco y se abre otra página en la que te aparecen diferentes c?digos: el primero para páginas web, el segundo para FOROS, etc.
Copia el segundo c?digo y no tienes más que pegarlo en tu post.
No tiene p?rdida!!!
-
cafetera
- Novata/o
hola y bienvenida
mira primero te pongo un enlace a un mensaje de bravomar donde nos dejo un programa super facil para dejar las fotos al tamaño ideal para el foro, ni enormes ni muy pequeñas. es genial
Es un programa chiquitún pero ?til. Te reduce/ampl?a las fotos al tamaño ideal para foros, blogs
postlite223916-.html direccion del mensaje de bravomar en mundorecetas
despues arriba del todo pinchas en album de fotos y te creas un album para ti
creo q te pedira el nick y la contraseña
una vez dentro
pincha en crear/ordenar albumes
pones el nombre del album y le das a aplicar modificaciones
le das a continuar
ya tienes creado tu album
ahora le das a añadir fotos
y vas agregando las fotos que quieras subir despues le das a continuar y cuando se hallan subido las fotos correctamente le daras otra vez a continuar
ahora te saldra la foto y donde pone seleccionar album despliegas la pesta?ita y seleccionas tu album
le pones un titulo y le das a continuar
te dira q se colocado exitosamente y entonces otra vez a continuar
ahora pincha sobre tu foto y cuando se abra, baja para abajo y donde pone URL para el foro copia la direccion q te sale en azul
ahora en el mensaje que estes escribiendo en el foro cuando quieras poner la imagen pinchas sobre Img pegas la direccion q habias copiado y le das otra vez a Img*
[img]la%20direccion%20q%20has%20pegado%20tiene%20q%20quedar%20donde%20estoy%20escribiendo%20esto[/img]
y ya esta, por lo menos asi es c**o lo hago yo si alguien sabe otra forma mas facil pues q se manifieste

mira primero te pongo un enlace a un mensaje de bravomar donde nos dejo un programa super facil para dejar las fotos al tamaño ideal para el foro, ni enormes ni muy pequeñas. es genial
Es un programa chiquitún pero ?til. Te reduce/ampl?a las fotos al tamaño ideal para foros, blogs
postlite223916-.html direccion del mensaje de bravomar en mundorecetas
despues arriba del todo pinchas en album de fotos y te creas un album para ti
creo q te pedira el nick y la contraseña
una vez dentro
pincha en crear/ordenar albumes
pones el nombre del album y le das a aplicar modificaciones
le das a continuar
ya tienes creado tu album
ahora le das a añadir fotos
y vas agregando las fotos que quieras subir despues le das a continuar y cuando se hallan subido las fotos correctamente le daras otra vez a continuar
ahora te saldra la foto y donde pone seleccionar album despliegas la pesta?ita y seleccionas tu album
le pones un titulo y le das a continuar
te dira q se colocado exitosamente y entonces otra vez a continuar
ahora pincha sobre tu foto y cuando se abra, baja para abajo y donde pone URL para el foro copia la direccion q te sale en azul
ahora en el mensaje que estes escribiendo en el foro cuando quieras poner la imagen pinchas sobre Img pegas la direccion q habias copiado y le das otra vez a Img*
[img]la%20direccion%20q%20has%20pegado%20tiene%20q%20quedar%20donde%20estoy%20escribiendo%20esto[/img]
y ya esta, por lo menos asi es c**o lo hago yo si alguien sabe otra forma mas facil pues q se manifieste
-
Josie
- Subjefa/e de cocina