Efusiva escribió:Muy chulo, qué llev así??
Y qué rimmel utiliz así
fatboy36 escribió:Efusiva escribió:Muy chulo, qué llev así??
Y qué rimmel utiliz así![]()
lo pone en la primera foto, jejeje y rimel el de stee lauder que venia en la revista
![]()
por cierto tu que haces por aqui, no deberias de estar de viaje de novios, o no te v así???????????????? c**o fue la boda, esperamos fotos![]()
cuantas preguntas
![]()
Efusiva escribió:fatboy36 escribió:Efusiva escribió:Muy chulo, qué llev así??
Y qué rimmel utiliz así![]()
lo pone en la primera foto, jejeje y rimel el de stee lauder que venia en la revista
![]()
por cierto tu que haces por aqui, no deberias de estar de viaje de novios, o no te v así???????????????? c**o fue la boda, esperamos fotos![]()
cuantas preguntas
![]()
Lo siento, no me había dado cuenta que lo ponía en la primera foto. Qué despiste!
Gracias por lo del rimmel, estoy negra con ellos... porque claro una ve esos pestañones en las publis y luego no le quedan así ni de refil?n![]()
![]()
![]()
Me voy mañana de madrugada aunque no muchos días porque para nosotros el mes de mayo y (abril junto con noviembre y diciembre) son nuestra temporada alta. En agosto haremos el "gran viaje" ahora nos tenemos que conformar con un aperitivo.
La boda estupendamente, estoy esperando que me pasen alguna foto y la cuelgo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados