Abandono el reto:
-
Sush
- Ayudanta/e de cocina

-
arnak
- Cocinera/o

Mira wapa, estamos aquí para lo que necesites, si quieres hablar, habla, si quieres callar, calla, quieres contar puntos, pues los cuentas, y sino pues no los cuentas, pero por lo que más quieras, que no se te quede nada dentro, que luego cuesta de sacar.
Muchos besicos y an?mate, a ver si todo lo malo se pasa y llega todo lo bueno

Muchos besicos y an?mate, a ver si todo lo malo se pasa y llega todo lo bueno
-
matti
- Pinche de cocina

Yo te entiendo perfectamente, hay veces en la vida, en que todo se junta y tienes que establecer prioridades hasta que todo pasa.
Los puntos y el reto son secundarios, lo importante es que estes bien.
Si necesitas hablar y desahogarte, o simplemente decir que la mala racha pasó, ya sabes donde estamos.
-
VRG
- Pinche de cocina

Ay... Gracias chicas (otra vez) pero no tengo otra palabra que deciros mas que gracias.
Por su puesto que no voy a dejar de visitar el foro. Ni en broma!
Me sabe tan mal por una parte... Acababa de empezar y me estaba yendo tan bien... Y yo quería conejitos!
Bueno, volvere a por ellos. Y estoy segura que lo haré en nombre de alguien más. Porque a todos los que le cuento lo de los puntos, se animan a hacerlo, asi que...
Bueno, chicas de verás GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!

Por su puesto que no voy a dejar de visitar el foro. Ni en broma!
Me sabe tan mal por una parte... Acababa de empezar y me estaba yendo tan bien... Y yo quería conejitos!
Bueno, volvere a por ellos. Y estoy segura que lo haré en nombre de alguien más. Porque a todos los que le cuento lo de los puntos, se animan a hacerlo, asi que...
Bueno, chicas de verás GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!