SUBFORO MAQUINITAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 21 Abr 2008 18:15

Conejo al ajillo
Conejo cortadito a trozos por el carnicero
Salar y salpimentar a gusto.
5 dientes de ajo, me gusta mucho.
Aceite de oliva virgen.
Todo a la cubeta 1 1/2 programa 91

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 22 Abr 2008 19:43

Kiks, yo hoy he hecho tambiénconejo al ajillo, pero un poco distinto: he hecho una mezcla de aceite de oliva, ajo picado, sal, perejil y un poco de pimentón y he untado el conejo con esta mezcla, u chorrito de agua para que no se pegue y tambien, 1h. 30 min. en el prog. 91, De rechupete!!

El otro día hice tarta de manzana: 4 manzanas batidas con 1 vasito de leche desnatada, 1 buen chorro de aceite de oliva (si se quiere, menos aceite y 1 cd. de mantequilla ligera), echarlo a la cubeta, añadir, 3 cd. de sacarina líquida, 3 huevos (o 4 claras) y 7 cd. de harina integral. 2 veces al 51 y luego 1h. al 91 y un rato de mantenimiento...

Hoy he hecho pudding con el panettone que tan mal me salió el otro día, que ya estaba seco...he desmenuzado un par de rebanadas y encima le he hechado 3 huevos (o 4 claras, mejor con huevos enteros, aunque monty...), 2 cd. de sacarina líquida, 1/2 l. de leche desnatda, remover 1 vez en el 51 y 1h. al 91, 30 min. de mantenimiento...

Ah! Y el domingo hice alitas al ron con limón, para comer en el descanso del ensayo...echar un chorro de aceite sobre las alitas y remover (antes de meter en la cubeta).Salar las alitas y espolvorearles un sobre de especias "carmencita" para pinchos, echarlas a la cubeta y poner 1 limón cortado a trozos, un chorro de zumo de limón y otro de ron. Remover y al 91, mínimo 2h., según la cantidad y lo tostadas que os gusten...para 2 personas, bien tostadas, 2h.

Creo que nada más...de momento...

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 05 May 2008 19:10

Pero bueno, que ésto estaba en la segunda página!! Arriba, arriba!

Hoy he vuelto a hacer lentejas, se han convertido en un cl?sico. Ah! He hice moussaka, mezclando carne picada de ternera con tomate triturado, quesito troceado, sal, pimienta, paté y leche, y en capas berenjena- tranchete, 45 min. y de vicio! Y más cosas que no recuerdo...

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 19 May 2008 16:35

GARBANZOS CON VERDURAS Y POLLO

* 1 bote garbanzos
* pimiento rojo y verde a dados
* 1 cebolla a dados
* Pechuga de pollo a tacos
* 3 cucharadas de tomate frito
* ajo en polvo
* pimentón rojo en polvo
* aceite de oliva
* 1/2 pastilla de starlux
* cominos y laurel
* agua (que cubra todo)

Esta mañana he hechado el aceite en la cubeta y mientras preparaba los garbanzos, cortaba la carne y abr?a la lata de tomate... he hechado la verdura para que fuera fri?ndose. despues he metido todo lo demás y lo he programado para tenerlo recien hecho al llegar a casa. espero que os gusten.

:beso: :beso: :beso: :beso: [img][img]http://img529.imageshack.us/img529/8888 ... vh7.th.jpg[/img][/img]

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 20 May 2008 16:55

Me cachis en la mar, que no había visto yo este post :o
Estoy empanada, que yo tambiéntengo la chefito, ayer hice unas lentejas para comer hoy y quedaron de rechupete.
Era la primera vez que las hacía pero me han encantado. Os pongo la receta que es de alegna, aunque ya estaráis hartas de hacerlas.

1 medida de lentejas sin remojar
3 medidas de agua
sal
2 tomates picaditos
1 pimiento verde picadito
1 cebolla picadita
2 dientes de ajo picaditos
aceite de oliva
1/2 cucharadita de comino en polvo
1 hoja de laurel
2 trocitos de chorizo aptos

Todo a la cubeta y programa 91 - 1 hora y 45 minutos.

La receta pone ese tiempo pero las mías en 1 h. y 25 estaban listas.
Última edición por cocinova el 20 May 2008 17:00, editado 2 veces en total.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 20 May 2008 16:57

madre mía me voy a leer todas vuestras recetitas, que esos garbanzos, tarta de manzana y mousaka tienen una pintaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso:

Por fin, dieta y chefomatic en armon?a :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 20 May 2008 18:08

cocinova escribió:madre mía me voy a leer todas vuestras recetitas, que esos garbanzos, tarta de manzana y mousaka tienen una pintaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso:

Por fin, dieta y chefomatic en armon?a :lol:
En perfecta armonia Cocinova!!!!!!!! :up: :up: :up: :up:

:lol: :lol: :lol:

y cuentanos toooooooooooodas tus recetillas Monty con la chefito!!!

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 20 May 2008 19:29

Eso está hecho, voy a ver qué invento para mañana.

:beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 20 May 2008 20:28

Bien! Qué gusto que éste post vuelva a subir! Cocinova, esperamos tus aportaciones. La verdad es que esta míquina hace las lentejas para morirse de buenas!

Yo hoy he hecho picantones: he puesto patatas a rodajas en el fondo (para mi chico, aunque ha ca?do alguna :nodigona: )con sal, cebolla y un poco de agua, y he untado los piantones con un poquitún (muy poco) de mantequilla light, he espolvoreado un sobre de especias carmencita para pollo al last, tambiénpor dentro, les he añadido un poco más de sal y ajo en polvo, he metido medio limón dentro de cada uno y a l acubeta! 1h. 35 min. y estaban bien hechos, si od gustan más tostaditos yo pondría 10-15 min. más..

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 20 May 2008 21:25

Irati guapa... ¿qué son picantones? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y por cierto! todavia me debes la receta del pulpo!! que me acuerdo que tu comias de vez en cuando :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder