Operaci?n bikini:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Operaci?n bikini

Mensaje por CHISTI » 21 Abr 2008 18:04

Pues eso chicas que ya se acerca el veranito y no sé a vosotras pero a mi me sobran 5kilillos rebeldes, 5-6 jeje mido 1ª75 y peso 67-68 (depende del día) y me quiero quedar en 62-63 :up: bueno y no solo perder peso si no tambiénreafirmar (gluteos y muslos y acabar con la dichosa celulitisssss que se me ha instalado jeje) no quiero hacerlo rápido y corriendo! quiero hacerlo bien, más que nada empezar a cuidarme! podriamos poner aquí nuestros truquis, lo que vamos comiendo día a día y los esfuerzos y progresos que hacemos, que os parece? :wink:

Empiezo yo....hoy no se puede mencionar c**o comienzo porque no lo he hecho nada bien pero bueno dejémoslo en que hoy ha sido 1 día un tanto light jejej

Me he despertado sobre las 10 para estudiar:

Desayuno: Fostprin (vitaminas)+1 zumo de naranja natural+1madalena.

He comido a las 13:00 porque a las 14 tenía examen!!!!

Comida : Rape en salsa + cocacola

Ahora estoy en el trabajo, me he venido caminando 10-15min (objetivo....hacerlo todos los días ir y volver a casa caminando, aparcar el coche jeje) y aquí en el trabajo me han subido un café con leche de la míquina que tenemos :nodigona: , me he traido para merendar una coca de escalivada(es que mi suegra trabaja en una pasteler?a ufffff qué dificil me lo pone!!!!) y voy a merendar un poquito pero muy poquito de verdad jeje y para cenar sup?ngo que cenar? cremita de verduras + algo a la plancha y beber? agua!!!!

Por tanto mis objetivos son :

-Quitarme la cocacola (bebo cocacola para comer y cenar, light pero cocacola al fin y al cabo) y beber mucha agua.

-Aparcar el coche e ir y volver del trabajo a casa caminando.

-Darle un ratito al día a la powerball (se la he robado a mi novio)

http://www.powerball.es

Imagen

-Unas veces por semana darle a bici estética (que está de perchero en mi casa).

-Ponerme crema anticelul?tica a diario por la mañana y por la noche (soy el desastre de la constancia xDDDD)

-Darle la espalda a la boller?a y demás guarrerías (pero que ricas que están xD)

Vamos en resumen, cuidarme un poquito!!!! bueno a ver quien se anima a cuidarse conmigo y a poner sus truquis, sus esfuerzos y sus progresos diarios!!!! Besitosssss wapiiiiissss :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Abr 2008 18:23

Yo mas que operacion bikini tendria que hacer operaci?n lorzas invernales......cortar por lo sano tanto sobrante....y con los recortes hacerme un bolso! :lol:

Ay, pero vamos, que si, que me voy a poner manos a la obra, y recortar tanta porqueria que he zampado este ultimo mes......anda que no he comido chuches ( me encantan las nubes, y las cocacolas de gominola!)

PD: POr cierto CHISTI, jamia, eres mas larga que un dia sin pan o sin Visa.......que altisisisisisma!!!!! seguro que pareces una modeluki! :wink: 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Abr 2008 18:32

yo si que necesitaria una operaci?n para poderme poner el bikini! :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 21 Abr 2008 18:33

:o :o :o :o :o :o yo llevo un mes poniendome cada lunes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no hay manera 173 y 63 kilos....no estoy muy gorda..pero las cachas me tiene amargadas.............. y a mi churri le encantan :lol: :lol: :lol: :lol: ,cada vez que digo que quiero bajar de peso aver si los muslos adelgazan me mira :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

mi perdicion el chocolate :) :) :) :) :) :) :)

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 21 Abr 2008 18:37

Anadelik escribió:Yo mas que operacion bikini tendria que hacer operaci?n lorzas invernales......cortar por lo sano tanto sobrante....y con los recortes hacerme un bolso! :lol:

Ay, pero vamos, que si, que me voy a poner manos a la obra, y recortar tanta porqueria que he zampado este ultimo mes......anda que no he comido chuches ( me encantan las nubes, y las cocacolas de gominola!)

PD: POr cierto CHISTI, jamia, eres mas larga que un dia sin pan o sin Visa.......que altisisisisisma!!!!! seguro que pareces una modeluki! :wink: 8)
jajajajajaja pues con esos 5 -6 kilos menos si que tengo cuerpazo....ahora....ejem ejem mejor no hablar! que vamos me tiras a la piscina y flotadores me sobran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que ponerse en serio! si te digo lo que hice ayer....me compré una bolsa de chuches de 6 euros xDDimagínate el tamaño indecente de la bolsa, ya no me queda nada!!por otra parte....com? crusanitos de estos de chocolate que parece que están rellenos de nocilla :o que ricosssss!!!! y para rematar la faena pedimos unas pizzas barbacoa y carbonara, unas patatas gajo y unas alitas de pollo al telepizza con su correspondiente cocacola of course, por no hablar del sábado que me fui de tapas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay que cortar con la mala vida ya! AH! Y SEDENTARIA 100% xDDDDD yo con mi coche a tús laos xDDDD

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Abr 2008 19:21

Y con ese festin qeu te pegas solo te sobran 5 o 6 kilates???????Amos, amos, eso si es un milagro..........la madre del cordero.....si un americano de los Estados Reunidos ( jajajaj, alguien lo escribio por ahi y me estuve riendo un buen rato, me encanta eso de los EE Reunidos!!!), pues eso, qeu un norteamericano a tu lado come com Dios, nena, que batiburrilo de comidas!!!

Eso si, esos crusanitos rellenos de nocilla o algo parecido están DE-LI-CI-O-SOS! ( alabo tu buen gusto, jijijiji)

Y lo de las tapas, sin comentarios, que haréamos sin tapas los españoles???? Yo soy una forofa de las TAPAS!!!!! Que pena tener que recortar todas estas delicatessen para quitarnos estas lorzas tan sabrosas........:cry: :cry:

Animo CHISTI, que con lo larga que eres tu pierdes antes porque tienes mas sitio para recolocar las grasas! :dientes:
CHISTI escribió:
Anadelik escribió:Yo mas que operacion bikini tendria que hacer operaci?n lorzas invernales......cortar por lo sano tanto sobrante....y con los recortes hacerme un bolso! :lol:

jajajajajaja pues con esos 5 -6 kilos menos si que tengo cuerpazo....ahora....ejem ejem mejor no hablar! que vamos me tiras a la piscina y flotadores me sobran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que ponerse en serio! si te digo lo que hice ayer....me compré una bolsa de chuches de 6 euros xDDimagínate el tamaño indecente de la bolsa, ya no me queda nada!!por otra parte....com? crusanitos de estos de chocolate que parece que están rellenos de nocilla :o que ricosssss!!!! y para rematar la faena pedimos unas pizzas barbacoa y carbonara, unas patatas gajo y unas alitas de pollo al telepizza con su correspondiente cocacola of course, por no hablar del sábado que me fui de tapas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay que cortar con la mala vida ya! AH! Y SEDENTARIA 100% xDDDDD yo con mi coche a tús laos xDDDD

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 21 Abr 2008 19:31

jajajjaja la verdad es que siempre he sido de constituci?n algo esquel?tica, normalmente pesaba 56kg midiendo 1'75! ahí es nada y haciendo concursos de a ver quien era capaz de zampar más mcdonald?s , está claro que siempre ganaba yo, una amiga me decía "un día te vas a comer a tu familia!!!!!" :lol: no engordaba ni 1 gramo! pero desde que me hech? novio no sé que me ha pasado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 5años llevo con él (bueno el 26 de mayo hacemos 5añitos jijiji) y no sé me ha debido pegar una enfermedad o me ha cambiado el metabolismo o no s?eeeeeee!!!!! :wink: pero tienes razón para lo que zampo y "solo"haberme engordado eso está bastante bien! no cuido nada mi alimentaci?n, c**o lo que me apetece, me hincho a dulce, a cacaolat y a cocacola j0as no puede ser ! pero ya te digo lo bueno se me va a acabar voy a someter a mi cuerpo a 1 dura mili, ala que se j0a! y que aprenda que aunque yo coma a saco él no debe engordar ni 1 gr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además así en el foro es más fácil hacerlo porque si 1 se pasa le hechamos la bronca , si una está depre y le tienta el chocolate , la animamos y la disuadimos para que no peque! y ver los esfuerzos y los progresos recompensa! pero para qué nos vamos a enga?ar! s?iiiii es muy duro!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 23 Abr 2008 14:25

qué pasa ni? así que nadie está por la labor o qué? :lol:

Yo no he ido al trabajo caminando ni he vuelto caminando :nodigona: por las mañanas no soy persona :cry: a ver si mañana lo consigo! pero esta tarde he quedado con 1 amiga para irnos a caminar 1h y media o así a ver donde acabamos :lol:

22-04-2008

Des : 1 zumo de naranja (de bote)+ lonchas de pavo

Media Mañana : sandwitch de pavo.

Comida:Judía verde con 1 poquito de mayonesa + filete de bonito a la plancha con tomate+cocacola light :nodigona:

Merienda: zumo de naranja + fresas

Cena : Crema de verduras + salm?n a la plancha + yogurth desnatado de muesli, beb? agua.

Y antes de irme a dormir....me com? 1 galletita digestive :nodigona:

23-04-2008

Des: batido de cacao

MM: 1 plátano+ 2galletas maría

Comida : tengo judía verde y después supongo que comeré algo de carne a la plancha

Merienda : zumo de naranja con fresas

Cena : ni idea
:lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 23 Abr 2008 16:17

Yo lo que tengo son celulitis porque pesar peso 52 kilos y mira que c**o porquerias :lol: ,pero no se, comer comidas c**o poca cantidad pero lo que es pipas y chucherias varias me pongo las botas,yo ejercicio no hago,solo camino para ir a recoger a los niños al cole,aunque hoy tambien los he llevado andando seria media hora cada vez,pues hoy he hecho una hora :nodigona: y tengo 27 escalones para subir a mi casa ademas de otros para subir a la azotea,a ver con que me quito la celulitis :cry: a ver si mejora el tiempo y me voy a la playa a caminar por la arena eso si vale??? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Operaci?n bikini

Mensaje por BRISA » 23 Abr 2008 17:19

CHISTI escribió:Pues eso chicas que ya se acerca el veranito y no sé a vosotras pero a mi me sobran 5kilillos rebeldes, 5-6 jeje mido 1ª75 y peso 67-68 (depende del día) y me quiero quedar en 62-63 :up: bueno y no solo perder peso si no tambiénreafirmar (gluteos y muslos y acabar con la dichosa celulitisssss que se me ha instalado jeje) no quiero hacerlo rápido y corriendo! quiero hacerlo bien, más que nada empezar a cuidarme! podriamos poner aquí nuestros truquis, lo que vamos comiendo día a día y los esfuerzos y progresos que hacemos, que os parece? :wink:

Empiezo yo....hoy no se puede mencionar c**o comienzo porque no lo he hecho nada bien pero bueno dejémoslo en que hoy ha sido 1 día un tanto light jejej

Me he despertado sobre las 10 para estudiar:

Desayuno: Fostprin (vitaminas)+1 zumo de naranja natural+1madalena.

He comido a las 13:00 porque a las 14 tenía examen!!!!

Comida : Rape en salsa + cocacola

Ahora estoy en el trabajo, me he venido caminando 10-15min (objetivo....hacerlo todos los días ir y volver a casa caminando, aparcar el coche jeje) y aquí en el trabajo me han subido un café con leche de la míquina que tenemos :nodigona: , me he traido para merendar una coca de escalivada(es que mi suegra trabaja en una pasteler?a ufffff qué dificil me lo pone!!!!) y voy a merendar un poquito pero muy poquito de verdad jeje y para cenar sup?ngo que cenar? cremita de verduras + algo a la plancha y beber? agua!!!!

Por tanto mis objetivos son :

-Quitarme la cocacola (bebo cocacola para comer y cenar, light pero cocacola al fin y al cabo) y beber mucha agua.

-Aparcar el coche e ir y volver del trabajo a casa caminando.

-Darle un ratito al día a la powerball (se la he robado a mi novio)

http://www.powerball.es

Imagen

-Unas veces por semana darle a bici estética (que está de perchero en mi casa).

-Ponerme crema anticelul?tica a diario por la mañana y por la noche (soy el desastre de la constancia xDDDD)

-Darle la espalda a la boller?a y demás guarrerías (pero que ricas que están xD)

Vamos en resumen, cuidarme un poquito!!!! bueno a ver quien se anima a cuidarse conmigo y a poner sus truquis, sus esfuerzos y sus progresos diarios!!!! Besitosssss wapiiiiissss :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para que sirve la powerball???? :beso:

Responder