PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 21 Abr 2008 10:28

luna_mj8 escribió::cry: :cry: Uy !!no sabia de éste post...además me lo voy a leer despacito..pero me ha sorprendido muchisimo q me des un premio Tere(Temusan) Gracias bonita.Te quiero mucho!Te juro q me he puesto hasta roja cuando te he leido!

Ahora creo q soy yo la q tngo q "nominar " no?? :wink:

Bueno pues yo voy a premiar.

A MilRosas porque es una persona tambiénmuy servicial..y aunque ahora entre menos...yo siempre la tengo en mente. :up: :beso:

Y tambiénvoy a conceder mi premio a Bayahibe porque es una mujer dulce...cariñosa...y que se merece q yo tenga esa atenci?n con ella además soy la madrina del foro de su futuro beb? :coqueta: :beso:

Os quiero muchisimo a todas. Ay q bonito es éste post. :coqueta:

Me he emocionado. :cry:

Muchisimas gracias Teresa me encantaria poder un dia abrazarte. :beso:
Nos sabes qué ilusión me hace este premio....sobre todo porque viene de tú.....no te digo nada nuevo que no sepas.....TE ADORO...... :D :D

Mis nuevos dos premios son para:

Grebeci77: Por ser una persona excelente....por dedicarme tiempo en este foro cuando lo necesitaba y por acordarse de mi beb? con sus detalles.....por ser c**o es....GRACIAS CONCHA... :beso: :beso:

Danemfi: Por su simpatía, por hacerse tantos kil?metros para conocer a las Gallegas del foro y compartir con nosotros tan buenos momentos....TE LO MERECES.... :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 21 Abr 2008 11:19

supertrama escribió:Hola a todas
Lo primero me gustaria darle las gracias a V_GALADRIEL por darme su premio y por haberse acordado de mi, porque ella si que es un cielo y una mujer muy valiente, lo demuestra dia a dia.
A mi me gustaria dar mis premios a las siguientes foreras que me estan ayudando mucho con la enfermedad de mi sobrinita y se que piden y rezan por ella:(son cuatro pero es que no puedo dejar a ninguna fuera de este premio)

JOOLZ, TARTIN, PESPERETA Y CELIMA

Gracias a las cuatro por apoyarme tanto y acordaros tanto de mi pequeñita. Muchos besos.
:cry: ME ACABO DE EMOCIONAR AL LEERLO.................................
GRACIAS POR TUS PALABRAS SUPERTRAMA :wink: ERES UNA PERSONA MUY MUY ESPECIAL Y NO TE PREOCUPES POR ESA PERSONITA QUE YA VER?S c**o TODO VA A SALIR ESTUPENDAMENTE Y EL ?NGEL DE LA GURDA LA VA A AYUDAR MUCHO....................YO LO S? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ÁNIMO YA VERAS c**o TODO VA A SALIR GENIAL......BESITOS Y GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 21 Abr 2008 11:21

Soriana escribió:Me acaba de avisar Maria y la verdad es que se lo agradezco mucho... me ha encantado enterarme del post sobre todo por estar premiada :lol: bueno en serio que me siento muy halagada.... así que gracias a Erruki por sus palabras de aliento y porque sin conocernos nos conocemos a Josie por su complicidad y su apoyo... a Roma62 por su voto de confianza y su cercania en la distancia :beso: :beso: :beso: y a las tres de nuevo GRACIAS.

Ahora solo tengo una duda :duda: después de leerme 15 páginas y ver a tantas premiadas no puedo quedarme solo con dos nombres y yo le debo aCanelona entrar en este foro, a Missis por todo el cariño que le tengo y por ser excelente en todos los sentidos, a Encarnasao darme ganas de empezar cada día, Comoju por estar siempre al quite, MJ43 por su cariño,Gijonesa por su coraje, Babybbt por sus "caritas", Grebecci por su franqueza, Auro por su solera, Atina y Mongeta por compartir, Roski por ser tan bicho, Mafalda por la bondad que transmite, Alegna por sus presentaciones, MjMix por su boletin que prepara con tanto esfuerzo, Faraona, Azores , Lolitoba e Iabaroni, ya no me quedan comentarios originales pero me habeis enseñado mucho ... uffffffff eso solo los que me vienen asi de repente a la cabeza :) y a todos os han dado ya varias veces el premio sino me equivoco :duda:

Hay tres nombres que aun no he visto

Famalap a la que admiro profundamente por su inestimable ayuda y su gran labor, amen de su sentido del humor.

Pettitsuisse con el que contacte en una tarde de bromas en el foro y al que admiro por ser un luchador.

Amma por su corazón bondadoso para que se recupere pronto y siga deleitandonos con su presencia

Son los nombres que ahora me vienen a la cabeza y si vuelvo a leer el post seguro que me vienen otros tantos... supongo que eso es bueno porque es el sintoma de la buena salud de este foro :wink:
Gracias Soriana :) :) ,no habia visto este post ,es precioso ,esto es muy fuerte,nunca me habian dado ninguno y lo he recibido con mucha ilusión gracias por haberte acordado de mi, eres un encanto ,por deleitarnos cada dia con tus exquisitas recetas y tus maravillosas fotografias ,consiguiendo con ellas que babeemos de verdad ,aprovecho tambien para resaltar tu humor y tus comentarios que no tienen desperdicio :lol: :lol: :lol: son fascinantes ,consiguiendo sacarme varias carcajadas,por ser tan atenta, generosa,por que cocinas c**o nadie ,por que siempre estas dispuesta a echar una mano a quien lo precise ,estando siempre ahy cuando te necesitamos .

Bueno pues mis premios son :
Para todas las foreras que se encuentren pachuchas,para las cuales les envio mi energia positiva para que vuelvan muy pronto con tod@s nosotr@s y luciendo esas maravillosas sonrisas que tanto las caracteriza

Para todos los familiares del foro que sufren una enfermedad para que este premio vaya en forma de ?nimo y de deseos de una muy pronta recuperaci?n.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 21 Abr 2008 11:25

MIS DOS PREMIOS SON SIN DUDA!! PARA TARTIN QUE SIEMPRE ESTUVO AHI DESDE EL PRINCIPIO!!! PARA CELIMA POR SU BUEN HUMOR, SU ÁNIMO Y SU SONRISA FORERA!! PARA LAURA75 UNIDAS POR EL FORO DESDE SIEMPRE :wink: :beso: PARA MI ANGELGLACIAR PORQUE SU AMISTAD APARECIO EN MI VIDA EN UN MOMENTO QUE FUE MUY ESPECIAL, NOS CONOCEMOS DE TODA LA VIDA PERO NUNCA NOS HABIAMOS ENCONTRADO (T? CAMY ME ENTIENDES) BESITOS :) :beso: :beso: Y c**o NO PARA SUPERTRAMA PORQUE ES UNA PERSONA MUY BELLA Y SENSIBLE Y SE MERECE LO MEJOR DE ESTA VIDA. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: YNO ME OLVIDO DE JOOLZ, CREO QUE LO HE ESCRITO BIEN QUE SIEMPRE ESTÉ POR AQUI APOYANDONOS A TODAS Y ENVIANDO SUS ORACIONES DEL ?NGEL DE LA GUARDA. Y EN GENERAL MIS PREMIOS A TODAS PORQUE SOIS MARAVILLOSAS.
NO PUEDO DEJAR DE PONER LA ORACI?N Y PENSAR SOBRETODO EN SUPERTRAMA:
?NGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA??A
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE D?A
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDER?A

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 21 Abr 2008 15:15

:o :o :o :o
Gracias MOME por acordarte de mi c**o siempre, por estar ahí, por todo lo que haces y por ser c**o eres, un cielo de persona, alguien especial y mi "amiga forera/bloguera" :lol: :lol:

Permitidme que no otorgue el premio a nadie en especial ya que hab?is salido muchas y todas en su justa medida lo mereceis. Así que este premio va para todas y cada una de vosotras, pero quiero dedicarlo en especial a mis "sufridoras" incondicionales del foro de Salud en Fibromialgia, gracias a sus 201 páginas llenas de dolor, sentimientos, cariño y mucho amor, porque en los momentos duros que tenemos muchos, dicho sea de paso, ellas siempre están ahí.

recetas-postt83911.html

Por todas vosotras :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 21 Abr 2008 15:50

supertrama,se me han llenado los ojos de lágrimas...gracias amiga por este premio tan bonito!!lo considero c**o un regalo de amistad...te apoyar? siempre y ahora más en estos momentos tan duros por los que estas pasando,siempre tendré una oración para ella..!!a daniela la vida le sonrie y le sonreir?..ya lo veras!! :D

pespe,lo mismo te digo...tienes mi amistad para lo que quieras..para cuando la necesites.... :wink:

mi premio se lo otorgo a celima,la primera persona del foro que me dió mucha confianza y cariño..en un momento muy duro para mi,para unique..porque sí que estas ahí!!a tartin,a pespereta,a supertrama,mis compis del foro de todos los dias!!!por ser c**o son y por los valores humanos que poseen!!! y no me olvido de mi gran familia de coachingueras!!!para todas y cada una de ellas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 21 Abr 2008 17:28

No habiamos visto que Begochuna nos habia dado el Premio "Tierra y Agua" y le decimos muy carinosamente que se lo agradecemos mucho y que las dos le damos un abrazo muy fuerte, fuerte, para que le llegue desde tan lejos....

Y ahora nosotras tambien se lo vamos a dar a

A SYRITA, por todas las bellas cosas que nos hace para nuestros blogs y avatares y que lo hace con mucho arte y paciencia y nunca nos deja sin respuesta. La queremos mucho y la consideramos una Amiga muy estimada.

A SIRENA, por las mismas razones, por su simpatia y su dedicacion a hace placer a todas y hacer que este foro, gracias, a la una y a la otra, sea uno de los mas bonitos que he visto, en Espana y Francia incluidos !!!

Un besito muy carinoso a las dos :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Abr 2008 17:48

islacris escribió:
c**o he sido nominada de nuevo quiero aprovechar para otorgar de nuevo a dos grandes foreras y maestras en MR son

Azores porque aparte de buena cocinera eres un encanto
y
Atina porque es la caña de simp?tica y buenisima cocinera

Muchisimas gracias guapa,
Me siento muy agradecida por volver a tener el premio :)

Ya me he perdido entre todas las premiadas, y espero no repetirme para que se repartan bien los premios.

Se lo otorgo a :

Energia, por hacer unas recetas espectaculares con unas fotos preciosas. La unica queja que tengo de el es que se deja ver poco.

y

Campanilla1953
, por ser una todoterreno, cariñosa y buena gente.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Pfremio

Mensaje por TOTON » 21 Abr 2008 18:47

:cry: :cry: :cry:

GRACIAS NUNNA CARI?O, YO TAMBIEN ME HE EMOCIONADO, NO SE QUE SERIA SIN TODAS VOSOTRAS.
AGUANTAIS NUESTROS DOLORES Y MALOS HUMORES (ANDA ME HA SALIDO UNA RIMA).
MUCHAS VECES HE DESCARGADO EN VOSOTRAS MI DOLOR, RABIA E IMPOTENCIA QUE SIENTO AL TENER ESTA ENFERMEDAD PORQUE EN CASA YA ESTAN ACOSTUMBRADOS A QUE CADA DIA ME QUEJE POR ALGO Y HE PREFERIDO SOLTARLO AQUI EN EL FORO.
ES MUY BONITO COMPARTIR.
PARA TODAS UN MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YO TAMBIEN ESTOY UN POCO DE BAJON ?aaah! LA PRIMAVERA.

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 21 Abr 2008 18:48

Meri, que ilusión me ha hecho que me concedieras tu premio.

Ya hace muchisimos años que nos conocemos y si se puediera te daréa a ti un Super Premio por lo mucho que nos has enseñado y lo bien que lo has hecho.

Si pudiera le daréa premios a un montón de Foreros/as pero c**o solo se pueden dar dos serán para dos personas a las que les tengo muchisimo cariño.

A Garfield por ser c**o es y porque es c**o mi hija virtual, es dulce, simp?tica, cariñosa y siempre dispuesta a ayudar, besos preciosa, otro para Julia y cuidame bien a tu próximo beb?.

Y el otro para Malena, tan discreta pero amiga de verdad, tambiénhace muchos años que nos conocemos y nunca me ha desfraudado, besotes grandisimos para ti.

Les doy una menci?n especial a otras tres personas, Vicky, AngelesArgentina y Mechita, si vuelvo a ser nominada mis premios seráan para ellas.:)

Responder