Soriana escribió:Me acaba de avisar Maria y la verdad es que se lo agradezco mucho... me ha encantado enterarme del post sobre todo por estar premiada

bueno en serio que me siento muy halagada.... así que gracias a Erruki por sus palabras de aliento y porque sin conocernos nos conocemos a Josie por su complicidad y su apoyo... a Roma62 por su voto de confianza y su cercania en la distancia

y a las tres de nuevo GRACIAS.
Ahora solo tengo una duda

después de leerme
15 páginas y ver a tantas premiadas no puedo quedarme solo con dos nombres y yo le debo aCanelona entrar en este foro, a Missis por todo el cariño que le tengo y por ser excelente en todos los sentidos, a Encarnasao darme ganas de empezar cada día, Comoju por estar siempre al quite, MJ43 por su cariño,Gijonesa por su coraje, Babybbt por sus "caritas", Grebecci por su franqueza, Auro por su solera, Atina y Mongeta por compartir, Roski por ser tan bicho, Mafalda por la bondad que transmite, Alegna por sus presentaciones, MjMix por su boletin que prepara con tanto esfuerzo, Faraona, Azores , Lolitoba e Iabaroni, ya no me quedan comentarios originales pero me habeis enseñado mucho ... uffffffff eso solo los que me vienen asi de repente a la cabeza

y a todos os han dado ya varias veces el premio sino me equivoco
Hay tres nombres que aun no he visto
Famalap a la que admiro profundamente por su inestimable ayuda y su gran labor, amen de su sentido del humor.
Pettitsuisse con el que contacte en una tarde de bromas en el foro y al que admiro por ser un luchador.
Amma por su corazón bondadoso para que se recupere pronto y siga deleitandonos con su presencia
Son los nombres que ahora me vienen a la cabeza y si vuelvo a leer el post seguro que me vienen otros tantos... supongo que eso es bueno porque es el sintoma de la buena salud de este foro

Gracias Soriana

,no habia visto este post ,es precioso ,esto es muy fuerte,nunca me habian dado ninguno y lo he recibido con mucha ilusión gracias por haberte acordado de mi, eres un encanto ,por deleitarnos cada dia con tus exquisitas recetas y tus maravillosas fotografias ,consiguiendo con ellas que babeemos de verdad ,aprovecho tambien para resaltar tu humor y tus comentarios que no tienen desperdicio

son fascinantes ,consiguiendo sacarme varias carcajadas,por ser tan atenta, generosa,por que cocinas c**o nadie ,por que siempre estas dispuesta a echar una mano a quien lo precise ,estando siempre ahy cuando te necesitamos .
GRACIAS
Bueno pues mis premios son :
Para todas las foreras que se encuentren pachuchas,para las cuales les envio mi energia positiva para que vuelvan muy pronto con tod@s nosotr@s y luciendo esas maravillosas sonrisas que tanto las caracteriza
Para todos los familiares del foro que sufren una enfermedad para que este premio vaya en forma de ?nimo y de deseos de una muy pronta recuperaci?n.