CONCURSO DE COCINA EN TV:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CONCURSO DE COCINA EN TV

Mensaje por gominola » 21 Abr 2008 14:30

hola, hoy curioseando por otros foros he visto este mensaje

Estimados foreros-cocineros:

Estamos preparando un nuevo concurso de cocina para una televisi?n nacional. Buscamos personas que disfruten cocinando y degustando la cocina de otros y que quieran enseñar a los demás c**o se cocina en casa. Si alguien estéis interesados llamad, por favor, al 91.768.40.00 (tel?fono de la productora Zeppel?n TV) y os contamos más del desarrollo del programa.
Desde hace años se emite en la televis?n inglesa "Come dinner with me" y en la francesa "Un dinner jusqu'a parfait" con un gran ?xito de audiencia y numerosos premios internacionales
Esperamos vuestras llamadas.

este es el enlace

http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic.php?t=84928

pensais que sera verdad o solo un cuento chino

a algun tipo de timo :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 21 Abr 2008 14:48

Y por qué no iba a ser verdad???

Si c**o pone en el foro de Argi?ano hay quien ha comprobado que sí se trata del tel?fono de la productora de TV Zepellin, del grupo Endemol (el de la Trinca)... será plenamente de fiar. :D

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 21 Abr 2008 15:12

yo he visto ese programa en el digital , es un tipo gran hermano pero de cocina , los concursantes van siendo eliminados por un jurado y por la opinion sus compa?eros hasta que queda el ganador :up: :up:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 21 Abr 2008 15:19

mere33 escribió:yo he visto ese programa en el digital , es un tipo gran hermano pero de cocina , los concursantes van siendo eliminados por un jurado y por la opinion sus compa?eros hasta que queda el ganador :up: :up:
Creo que este programa que tú dices es otro, que se llama "Top Chef"

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 21 Abr 2008 16:48

Hola,
c**o soy muy cotilla :nodigona: he llamado al numero de telefono que ponen, y es un telefono fijo, por lo que para las que tengan tarifa plana, pueden llamar sin problema. Aun así, te dicen que les des un numero de telefono y te llaman ellos para que no gastes mucho dinero.

Al principio lo van a hacer en Madrid, pero más adelante, tienen pensado hacerlo en otras ciudades.

Os cuento lo que me han dicho:
- los concursantes tienen que ser aficionados a la cocina, nada de profesionales
- serán 5 concursantes a la semana, y cada dia, prepara uno la cena, y el resto de invitados van a tu casa a cenar.
- te dan un presupuesto para que hagas la compra
- el programa te acompaña mientras haces la compra, cocinas y despues mientras cenais
- al final de la cena, tus compa?eros darén su votaci?n, que se basar? en:
* comida
* presentaci?n
* velada
- al final de la semana, gana el que haya tenido mejores puntuaciones

- el premio es que elijas el restaurante que quieras de España y ellos te pagan un fin de semana all?, así c**o la cena en ese restaurante.

De modo que ya sabeis las de Madrid, a apuntaros :lol:

Silviant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviant » 21 Abr 2008 17:52

Estoy segurisima que si vais muchas de vosotras será un exito seguro. No le teneis nada nada que envidiar a Argui?ano, Subijana, Adr?a, Santamaría, etc...

Vega, animaos :plas: :plas: :plas: :plas:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 21 Abr 2008 18:50

:) :) :) :)

Doy fé que en la telelvisi?n inglesa está este programa. B?sicamente es de 4 "chef amateur" c**o aquí lo llaman, o sea de 4 personas que les gusta y cocinan bien y tienen que descalificarse entre ellos preparando la mejor cena/comida para invitados. No sí si tenéis la oportunidad de verlo allí con satúlites, pero es en channel four, este jueves a las 8 de la tarde, y suele ser cada semana.

Creo que en este foro os podéis presentar mucha gente, de verdad. Ibais a poner el nivel muyyyyyy alto.
Venga a animarse!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder