hoy marroncillos-21.4-:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
hoy marroncillos-21.4-

Mensaje por boir » 21 Abr 2008 18:51

Imagen

406 kryolan
uno marroncillo que tenia(no se de donde)
101 kriolal
lapiz marron,para la vvvv MENUDA V :lol: :lol: :lol:
rimel negro

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Imagen
Última edición por boir el 21 Abr 2008 21:17, editado 2 veces en total.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 21 Abr 2008 18:54

Me encanta la combinación que has hecho!!, además creo que te has maquillado muy bi?n.

Yo te pongo un 10 alto! :beso: :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 21 Abr 2008 18:55

qué bonito y qué natural! yo para variar voy con la cara lavada :lol:

En la segunda foto que se ve más claro donde están las cejas (es que no sé c**o se llama) me gustaría más si se viera menos! pero a lo mejor se ve así por la foto y no es tan claro en verdad :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Abr 2008 18:57

Samsara39 escribió:Me encanta la combinación que has hecho!!, además creo que te has maquillado muy bi?n.

Yo te pongo un 10 alto! :beso: :beso: :beso:
gracias preciosa :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Abr 2008 19:00

CHISTI escribió:qué bonito y qué natural! yo para variar voy con la cara lavada :lol:

En la segunda foto que se ve más claro donde están las cejas (es que no sé c**o se llama) me gustaría más si se viera menos! pero a lo mejor se ve así por la foto y no es tan claro en verdad :wink:

gracias chisti,,la verdad que cuando sale la foto depende el enfoque se ven cosas paranormales :lol: :lol: al natural es mucho mas subido pero bonito :beso: :beso: :beso:

abra que poner una webcam,,no se c**o se escribe :lol: :lol: y nos veriamos en directo :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Abr 2008 19:03

Jajajajaj, entro pensando que eso de marroncillos era un postre ( tipo chocolates...), y mira lo que me encuentro!!!!!!!!!!! Los ojazos de Boir! :plas:

Oshe, que te quedan muy luminosos los marroncillos....si, si, si, me gusta, me gusta mucho, y la <> si que la veo, y esta muy lograda....si que te ha servido el cursillo Elenita......estas hecha una profechional..... :plas: :plas:

Samsara, que no te pillo por ningun post.....a ver si encuentro algo tuyo por ahi y te doy una replica.....le?e...que no te veo!

Donde esta "La guoman"? :duda: :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Abr 2008 19:05

Anadelik escribió:Jajajajaj, entro pensando que eso de marroncillos era un postre ( tipo chocolates...), y mira lo que me encuentro!!!!!!!!!!! Los ojazos de Boir! :plas:

Oshe, que te quedan muy luminosos los marroncillos....si, si, si, me gusta, me gusta mucho, y la <> si que la veo, y esta muy lograda....si que te ha servido el cursillo Elenita......estas hecha una profechional..... :plas: :plas:

Samsara, que no te pillo por ningun post.....a ver si encuentro algo tuyo por ahi y te doy una replica.....le?e...que no te veo!

Donde esta "La guoman"? :duda: :nodigona:

hay mi ana que si a ti te viene bien algo de choco me lo pides que sabes que es dicho y echo :beso: :beso: :beso: :lol: :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 21 Abr 2008 19:08

boir escribió:
CHISTI escribió:qué bonito y qué natural! yo para variar voy con la cara lavada :lol:

gracias chisti,,la verdad que cuando sale la foto depende el enfoque se ven cosas paranormales :lol: :lol: al natural es mucho mas subido pero bonito :beso: :beso: :beso:

abra que poner una webcam,,no se c**o se escribe :lol: :lol: y nos veriamos en directo :beso:
no me hagas ni caso que es pura envidia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: todas super bien maquilladitas y yo aquí con la cara lavada! esto no puede ser!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 21 Abr 2008 19:11

Te ha quedado muy chulo, sí. Yo soy de marrones para el día, me gustan mucho, te estés luciendo guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Abr 2008 19:13

Efusiva!!!!!!! Y esos ojazos vestidos de novia???????Ande estan!???????
Enhorabuena por sesentaynueveava vez!!!!!! :beso:
Feliz Luna de Miel y de chocolate! :wink:

Responder