necesito vuestra comprensi?n:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
necesito vuestra comprensi?n

Mensaje por cgi » 21 Abr 2008 19:06

Chicas , me habeis pedido servis para intrcambiar , y de momento no tengo el cuerpo para nada. Os cuento me acaban de llamar para decirme que una d mis mejores amigas está en la Uci ingresada y de momento su vida corre peligro, la pobre está completamente destrozada por dentro, no tiene nada bien . a pesar de que siempre hemos sabido que su enfermedad "es anor?xica " era incurable , y últimamete tenía una depresi?n de caballo, siempre hemos querido creer que podia salir adelante. Hoy se me ha caido el mundo , y yo que no estaba muy alegre , pues todo se te junta , el viernes operan a mi maridode un pequeño (espero ) cancer de piel , según dice la biopsia de comportamiento benigno : pero desde que se la hicieron ha crecido bastante. Por lo que estaba un pelín intranquila , pero esto.!Perdonad esta perorata , seguro que sin sentido pero necetitaba hablar con algui?n . Además de pedir disculpas a las de el intercambio. No sí cuando lo podrá hacer. :beso: :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 21 Abr 2008 19:12

? Animo! no os derrumbeis, siento mucho que estes pasando por un mal momento. Lo de tu marido, tranquila, que si te han dicho que es benigno, simplemente se lo quitar?n y despues revisiones. Lo de tu amiga es mas grave, yo una vez estuve ingresada con una chica que sufría la misma enfermedad, porque no tenian sitio en su planta, y sufría mucho por ella, asi que no quiero imaginarme si fuera una amiga.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 21 Abr 2008 19:13

Animo compa?era, las del foro lo entenderan...tranquila, lo primero es lo primero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 21 Abr 2008 19:14

espero q todo se solucione. a veces parece q todo va fatal en la vida y q todo se unde, pero ya veras c**o poco a poco sale el sol. aunke solo tenga 25 años, se de lo q hablo, hubo un dia q el mundo se me cayo encima, y lo veia todo muy negro, asi q muchas fuerzas y todo mi cariño.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 21 Abr 2008 19:15

:( jo, cuanto lo siento!!! Espero que lo de tu marido se solucione pronto y bien y lo de tu amiga aunque es mas complicado espero que con vuestro apoyo y animos salga adelante. Es una enfermedad muy dura pero mucha gente a salido adelante y espero que tu amiga tambien. Muchos animos y cuidate tu tambien mucho :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Abr 2008 19:21

Desde luego, cuando te viene algo mal, es seguido, porque al reves no??? no hay dos buenas noticias seguidas, siempre malas.

Lo siento, cris, espero que se pase todo pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 21 Abr 2008 19:25

pues yo me uno a lo que te dicen las demas.
lo de tu marido, pasara rapido, pero lo de tu amiga, igual necesita algo mas de tiempo, pero si ella pone un poco de su voluntad y vosotros le apoyais...pues podra salir adelante
y de verdad, que cuando una cosa mala viene, no viene sola... pero digo lo que las demas, despues de las vacas flacas, ya nos tocaran las gordas, no???
(yo x lo menos confio en eso, porque tambien llevo una racha en cosa de un año y medio, que no levanto cabeza, casi ya me estoy acostumbrando y cuando me dicen algo bueno, ni me lo creo)
cuidata guapa
y las del intercambio, te sabran esperar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 21 Abr 2008 19:32

yo me uno a lo que dicen nuestras amigas del foro, animate que lo de tu marido no sera nada, ya veras, se lo quitan y punto, hay que tener fe, peor es lo de tu amiga pero hay que tener paciencia , se curara tu se positiva mujer que ya vendran tiempos mejores, las del foro seran comprensibles, lo primero es lo primero, animo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 21 Abr 2008 19:34

:( siento mucho lo de tu amiga,y espero que lo de tu marido pase pronto y todo vaya bien,por el intercambio nadie se enfadara lo primero es lo primero
que te vaya todo a mejor y animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 21 Abr 2008 19:37

cuanto lo siento, ya veras c**o lo de tu marido en cuanto se lo quiten ya esta, alguna revision, lo mas duro es tu amiga, mucha pacienda y tiempo, espero que salga adelante,esas cosas con muy delicadas

animo guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder