Titanita y dem?s receta galletas Saskia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o
Titanita y dem?s receta galletas Saskia

Mensaje por Marisol » 10 Jun 2005 23:43

Por fin puedo. Puesto que Saskia medi? su permiso os pongo la recetas de las galletas tan buenas que me env?o c**o amiga invisible.
Os copio literalmente lo que me envié<.

GALLETAS DE MI ABUELA

Ingredientes
- 300 gr. de harina (aprox.)
- 100 gr. de azúcar
- 75 gr. de mantequillas fría
- 1 huevo
- 1 cucharadita de levadura tipo Royal

Preparación
Hacer un volc?n con 200 gr. de harina y la levadura y añadir el azúcar y la mantequilla a cuadraditos. Amasar todo hasta que tenga un aspecto de migas e ir añadiendo el huevo batido. Se va añadiendo harina poco a poco hasta que quede una masa muy difícil e manejar, que no se une bien. Para formar las galletas se aplasta primero con el rodillo a golpecitos (si no se deshace) y una vez hecho eso se estira con ciudado hasta que quede c**o de medio cm. de grosor. Se cortan las galletas y se colocan en una bandeja de horno cubierta con papel manteca, se pincelas con huevo batidos y si se quiere se adornan con cerezas, frutos secos, etc. Se ponen a horno meido hasta que están bien doraditas y al enfriar se pueden adornar con cobertura de chocolate al gusta o dejarlas tal cual.

Bueno esta es toda la receta
Muchas grzcias Saskia.
:beso: :beso:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 10 Jun 2005 23:56

gracias marisol por compartirla seguro que estan muy buenas y sobre todo por que es una receta de la abuela que ellas si que saben cocinar y no nesecitan tanto aparato c**o nosotras :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Jun 2005 10:57

Gracias por ponerla Marisol, yo todavía no encuentro el cuaderno donde la tengo anotada :nodigona:
:beso:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 12 Jun 2005 11:01

muchiiisimas gracias, a ver si tengo tiempo esta semana y lo intento.
:beso:

Responder