aceite de avellanas y aceite de s?samo:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
aceite de avellanas y aceite de s?samo

Mensaje por vijo » 19 Abr 2008 15:55

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, me los pedíais y ya los tenéis fijos en stock! :wink:

Aceite de avellanas: corylus avellana

Contiene hasta un 85% de ácidos grasos insaturados. Vitaminas A y E.
Para: piel seca, castigada o agrietada.
Reafirmante. Y para el crecimiento del cabello.

Aceite de s?samo: sesamum indicum

Gran poder antioxidante (por su contenido en sesamol), contiene calcio y f?sforo. Es calor?fero y regenerador. Desintoxicante, purificador y depurativo.
Gran poder de absorción de las radiaciones ultraviolestas, lo que le otorga un factor de protecci?n 4.
:beso: :beso: :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 20 Abr 2008 23:55

Donde lo encuentro??? dietetica, naturista??? 8)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Abr 2008 19:07

Pues normalmente estos aceites se encuentran en tiendas especializadas, entiendase Herboristerias o tiendas de productos cosmeticos naturales.

Tambien lo encontrarás en la web de Vijo, cuyo enlace esta en el pie de su firma.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Abr 2008 19:42

Anadelik escribió:Pues normalmente estos aceites se encuentran en tiendas especializadas, entiendase Herboristerias o tiendas de productos cosmeticos naturales.

Tambien lo encontrarás en la web de Vijo, cuyo enlace esta en el pie de su firma.
ANADELIK,es mi hermana ya ves ,lo mas facil seria pedirmelos que yo los tengo :lol: :lol: esta juventud :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Abr 2008 20:13

boir escribió:
Anadelik escribió:Pues normalmente estos aceites se encuentran en tiendas especializadas, entiendase Herboristerias o tiendas de productos cosmeticos naturales.

ANADELIK,es mi hermana ya ves ,lo mas facil seria pedirmelos que yo los tengo :lol: :lol: esta juventud :beso: :beso: :beso:
Tu Hermanita pequeña Elena???????????
Anda, has introducido en el vicio a toda la familia! porque creo que tambien esta tu sobrina.......y a tus hijas tambiénlas metiste en la secta!????jajajaja :wink:
Que bien, nuevas "reclutas"....bienvenidas todas! :plas:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Abr 2008 20:18

Anadelik escribió:
boir escribió:

Tu Hermanita pequeña Elena???????????
Anda, has introducido en el vicio a toda la familia! porque creo que tambien esta tu sobrina.......y a tus hijas tambiénlas metiste en la secta!????jajajaja :wink:
Que bien, nuevas "reclutas"....bienvenidas todas! :plas:

si pero ella aparecio por sorpresa,,estaba buscando algo de cocina y dio conmigo,,,,,,,cachis estoy controlada :lol: :lol: :lol:

es broma me encanta que este por aqui,,pero le pasa c**o al rio ese,,no me acuerdo,,aparece y desaparece :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Abr 2008 20:21

Jajajaja, el rio será el Guadiana????? :lol: :lol: :lol:

Que controlada estas ahora nena, no te puedes pasar ni un pelo, ni cascar todas tus mega-compras.......cambiate de nick!!!!!!! :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Abr 2008 20:38

Anadelik escribió:Jajajaja, el rio será el Guadiana????? :lol: :lol: :lol:

Que controlada estas ahora nena, no te puedes pasar ni un pelo, ni cascar todas tus mega-compras.......cambiate de nick!!!!!!! :D
a pero luego pierdo mis cucharillas que me ha costado sudores :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Abr 2008 20:42

No creo que tantos sudores, que tu le das mucho a la tecla!!!! Y con mucha alegria, amos! :lol:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 21 Abr 2008 22:18

Que malas que sois las dos, aki hablando de mi a mis espaldas!!!! Si te canvias el nick, te encontrare. BESOS GUAPETONAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder