Arroz al pelot?n:
-
- Jefa de cocina
si vatrex, lo he puesto en las notas, en mi blog, es para no poner aqui tan larga la receta y que os eche para atrasvatrex escribió:jolin, cane, me encanta y la presentacion es total. ¿Que esta en un molde de silicona?

Una vez lo has removido en una ensaladera, lo pasas al molde de silicona, lo aprietas y le das la vuelta.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
arroz al peloton
CANE, ME ENCANTA ESTA RECETA.!!!
YA S? LO QUE VOY A PREPARAR MAÑANA PARA COMER. YA TE CONTAR?.
A VER SI ME SALE LA MITAD DE BUENO QUE A T?, SI NO.... VOY A IR AL PELOT?N... PERO DE LOS TORPES

YA S? LO QUE VOY A PREPARAR MAÑANA PARA COMER. YA TE CONTAR?.
A VER SI ME SALE LA MITAD DE BUENO QUE A T?, SI NO.... VOY A IR AL PELOT?N... PERO DE LOS TORPES

-
- Jefa de cocina
Cuquita, si no te importa mucho la dieta....sustituye los guisantes por taquitos de bacon, puedes pasarlos antes unos segundos por elmicro antes de ponerlos, queda buenísimo!
Miroiz Si es la fallera, grano normal, y c**o le he dicho a alenur, este arroz tiene fama de durillo, si te gusta pasadito, puedes añadir uno o dos minutos mas. Es que mirandolo por el bocal siempre parece pasado y luego no es así.
Ah! quería decir, que para nada parece c**o el arroz tres delicias, eh?? es un sabor original y normalillo.

Miroiz Si es la fallera, grano normal, y c**o le he dicho a alenur, este arroz tiene fama de durillo, si te gusta pasadito, puedes añadir uno o dos minutos mas. Es que mirandolo por el bocal siempre parece pasado y luego no es así.
Ah! quería decir, que para nada parece c**o el arroz tres delicias, eh?? es un sabor original y normalillo.

-
- Jefa de cocina