[b]Una duda (ahora ya si valen los comerciales...jejeje)[/b]:
-
- Novata/o
hola,veo q tienes el eterno dilema sobre cual sera la mejor maquina q se adapte a tus necesidades y cual comprar,Te dire q hace unos meses,6 para ser exacta,me pasaba lo mismo q a ti,Mire por internet,pregunte,compare precios,caractericticas...y despues de casi 3 meses de darle vueltas,mi marido y yo nos decidimos por la chef2000ti.Queriamos una maquina q fuese facil de usar y limpia a la hora de cocinar,y q aprte de eso la comida,logicamente estuviese buena.tambien buscabamos q fuese rapida y q el consumo fuera poco.Estamos encantados,la chef hornea,frie,sofrie,cuece al vapor, al baño maria,a la plancha,buenos de todas las maneras q habitualmente haces en tu casa,Tambien se puede cocinar con la tapa abierta q yo lo veo una gran ventaja,no se si otras lo haran,Se puede programar,Nosotros cuando llegamos de trabajar tenemos la comida recien echa y calentita,tiene un monton de sistemas de seguridad por lo q no se te quema la comida,y la mas importante para mi q me deja,por q tengo mas tiempo,de disfrutar de mi niño.Te dire q las lentejas en 8 minutos las tienes listas,un pescado al horno en 9m,bueno yo hago hasta los huevos fritos en ella,mira
,es una pasada,Ademas el trato a la hora de comprarmela fue muy bueno,tienes financiacion sin intereses y me hicieron unos regalos,Te dire q tambien tengo la thermomix,es una pasada tambien pero en mi caso la utilizo casi siempre para hacer reposteria,Tb tengo la panificadora del lidl y apenas la e utilizado,Bueno espero averte sido de gran ayuda,Te voy a dejar un privado con el mi numero de tlf si tienes alguna duda y te dejo tmb el numero para q hables si quieres con la chica q me la vendio a mi,mil besos

-
- Ayudanta/e de cocina
hola y bienvenidos
yo os contare mi experiencia con las maquinitas
me compre primero la chefo e hice unas pocas recetas y la vendi
me parecia mucho tiempo para hacer las recetas y mucho gasto energetico (es mi opinion)
luego entro la thermomix ,, una autentica maravilla pero eso si , para la cocina diaria es para tener un poco mas de tiempo
y luego me decidi por la chef 2000 TI y es el complemento perfecto
unas lentejitas c**o hechas a puchero tradicional en 7 minutos (sin remojo)
un arroz en 4 o 5 minutos (de pende del arroz)
no se muchas recetilla
mira en mi blog y asi tambien puedes ver alguna recetilla
si tienes alguna pregunta no dudes en decirme algo y te cuento
un beso y que la compres sea tu cocinera particular

yo os contare mi experiencia con las maquinitas

me compre primero la chefo e hice unas pocas recetas y la vendi
me parecia mucho tiempo para hacer las recetas y mucho gasto energetico (es mi opinion)
luego entro la thermomix ,, una autentica maravilla pero eso si , para la cocina diaria es para tener un poco mas de tiempo
y luego me decidi por la chef 2000 TI y es el complemento perfecto
unas lentejitas c**o hechas a puchero tradicional en 7 minutos (sin remojo)
un arroz en 4 o 5 minutos (de pende del arroz)
no se muchas recetilla
mira en mi blog y asi tambien puedes ver alguna recetilla
si tienes alguna pregunta no dudes en decirme algo y te cuento
un beso y que la compres sea tu cocinera particular

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
Pues yo te te explico mi caso tengo la thermomix (buena y cara donde las hay) hace de todo pero es un complemento mas de la cocina tienes que estar con ella para ir poco a poco introduciendo alimentos y cambiando temperaturas y velocidades según pide la receta con ella se hacen infinidad de cosas que antes ni me salian ...
la chefomatic buena ,bonita y barata :amasa ,leva el pan y tiene opción para cocinar .
la cocimix lo mejor que ha llegado a casa puedes poner la comida todo a la vez ,programas y a su tiempo comida casera buena y caliente .
Tiene para poderle poner a presi?n mas o menos ,opcion horno ,hago los langostinos en salsa que te mueres de ricos .,opción plancha ,vapor para cocinar sano ...Mira he estado unos dias malita y mi niña me ha cocinado en ella ...hasta una tortilla d epatatas me ha hecho (quedé sosa pero eso la maquina no tiene la culpa ) ,he cocido al baño maria flanes ,he hecho bizcochos ..amos que lo mejor que tengo en casa aparte de mi familia
me he especializado en arroces y ya no los quieren en otro sitio
la chefomatic buena ,bonita y barata :amasa ,leva el pan y tiene opción para cocinar .
la cocimix lo mejor que ha llegado a casa puedes poner la comida todo a la vez ,programas y a su tiempo comida casera buena y caliente .
Tiene para poderle poner a presi?n mas o menos ,opcion horno ,hago los langostinos en salsa que te mueres de ricos .,opción plancha ,vapor para cocinar sano ...Mira he estado unos dias malita y mi niña me ha cocinado en ella ...hasta una tortilla d epatatas me ha hecho (quedé sosa pero eso la maquina no tiene la culpa ) ,he cocido al baño maria flanes ,he hecho bizcochos ..amos que lo mejor que tengo en casa aparte de mi familia
me he especializado en arroces y ya no los quieren en otro sitio

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o

Yo tengo la chefomatic, y estoy encantada

Además.... se pueden hacer panes, bizcochos, tartas, masas para pizza...
Y s?, es abrir la cubeta, verter los ingredientes y programar... así de sencillo (aunque no todas las recetas son programables, claro esté)
Lo de la pasta... todavia no lo he intentado...
Y lo que más que cautiv?: EL PRECIO, escasos 100 eurillos

-
- Novata/o
Muchas gracias
La verdad, no esperaba tanta ayuda. Gracias a tod@salarza escribió:hola,veo q tienes el eterno dilema sobre cual sera la mejor maquina q se adapte a tus necesidades y cual comprar,Te dire q hace unos meses,6 para ser exacta,me pasaba lo mismo q a ti,Mire por internet,pregunte,compare precios,caractericticas...y despues de casi 3 meses de darle vueltas,mi marido y yo nos decidimos por la chef2000ti.Queriamos una maquina q fuese facil de usar y limpia a la hora de cocinar,y q aprte de eso la comida,logicamente estuviese buena.tambien buscabamos q fuese rapida y q el consumo fuera poco.Estamos encantados,la chef hornea,frie,sofrie,cuece al vapor, al baño maria,a la plancha,buenos de todas las maneras q habitualmente haces en tu casa,Tambien se puede cocinar con la tapa abierta q yo lo veo una gran ventaja,no se si otras lo haran,Se puede programar,Nosotros cuando llegamos de trabajar tenemos la comida recien echa y calentita,tiene un monton de sistemas de seguridad por lo q no se te quema la comida,y la mas importante para mi q me deja,por q tengo mas tiempo,de disfrutar de mi niño.Te dire q las lentejas en 8 minutos las tienes listas,un pescado al horno en 9m,bueno yo hago hasta los huevos fritos en ella,mira,es una pasada,Ademas el trato a la hora de comprarmela fue muy bueno,tienes financiacion sin intereses y me hicieron unos regalos,Te dire q tambien tengo la thermomix,es una pasada tambien pero en mi caso la utilizo casi siempre para hacer reposteria,Tb tengo la panificadora del lidl y apenas la e utilizado,Bueno espero averte sido de gran ayuda,Te voy a dejar un privado con el mi numero de tlf si tienes alguna duda y te dejo tmb el numero para q hables si quieres con la chica q me la vendio a mi,mil besos

La verdad es que creo que voy a decidirme por la chef 200ti, pero sigo investigando.
Muchas gracias, y seguid dandome opiniones.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Muchas gracias
Yo tengo la Thermomix y la Super Gourmet (GM). He tenido la chef-o-matic, Breadman y Chef 2000.
Mi primera míquina fue la TH_31 que marc? un antes y un después en mi vida. Con ella haces cosas muy sofisticadas, ahorra mucho tiempo, pero necesitas estar encima de ella.
Después vino la Chef-o-Matic tardaba mucho y tenía poca potencia. La regal?.
Compr? la Breadman y ésta si era potente y c**o yo no tenía horno me hacía las funciones muy bien. Fallo: la cubeta se ralla facilmente y la limpieza resulta muy difícil con la resistencia.
Al poco tiempo llegó la Chef 2000 (Solingen) y los cocidos, lentejas, arroces, pasta, bizcochos estupendamente. Ten?a un fallo y es que las carnes no se doraban c**o en la plancha.
Entonces pensá en comprarme la Chef 2000 TI y justo apareció la Super Gourmet.
La compré la semana pasada y estoy francamente contenta. Con ella puedo programar, puedo cocinar a fuego lento y puedo hacer cosas en la plancha, c**o si lo hiciera con la sarten, pero sólo mancho la cubeta.
Espero haberte ayudado y que tu elección te satisfaga

Mi primera míquina fue la TH_31 que marc? un antes y un después en mi vida. Con ella haces cosas muy sofisticadas, ahorra mucho tiempo, pero necesitas estar encima de ella.
Después vino la Chef-o-Matic tardaba mucho y tenía poca potencia. La regal?.
Compr? la Breadman y ésta si era potente y c**o yo no tenía horno me hacía las funciones muy bien. Fallo: la cubeta se ralla facilmente y la limpieza resulta muy difícil con la resistencia.
Al poco tiempo llegó la Chef 2000 (Solingen) y los cocidos, lentejas, arroces, pasta, bizcochos estupendamente. Ten?a un fallo y es que las carnes no se doraban c**o en la plancha.
Entonces pensá en comprarme la Chef 2000 TI y justo apareció la Super Gourmet.
La compré la semana pasada y estoy francamente contenta. Con ella puedo programar, puedo cocinar a fuego lento y puedo hacer cosas en la plancha, c**o si lo hiciera con la sarten, pero sólo mancho la cubeta.
Espero haberte ayudado y que tu elección te satisfaga

-
- Cocinera/o
PUes yo tengo la chefo-matic y la Mycook.
Si lo que quieres es programar y que te ayude a no manchar y tener la comida lista cuango llegues del trabajo, o te prepare la cena, mientras tu das una vuelta, vas al gimnasio o demás, necestias una míquina que sea programable y ni la THermo ni la Mycook lo son, eston son robot que te ayudan en la cocina y punto.
Yo te aconsejar?a la chefo, pero la calidad de cubeta
, eso si, la más econ?mica.
Pero si no tienes problemas de dinero, te apetece cocine rápido, y no vas a hacer masas ni pan, la CHef 2000 sin duda, aunque yo no la he usado, seráa mi sueño...
Si lo que quieres es programar y que te ayude a no manchar y tener la comida lista cuango llegues del trabajo, o te prepare la cena, mientras tu das una vuelta, vas al gimnasio o demás, necestias una míquina que sea programable y ni la THermo ni la Mycook lo son, eston son robot que te ayudan en la cocina y punto.
Yo te aconsejar?a la chefo, pero la calidad de cubeta

Pero si no tienes problemas de dinero, te apetece cocine rápido, y no vas a hacer masas ni pan, la CHef 2000 sin duda, aunque yo no la he usado, seráa mi sueño...

-
- Repostera-pastelera/o
hola y antetodo bienvenido, yo tengo la chefo-matic y la thermomix, yo por mi esperencia utiliso mucho mas la chefo que la th pero con una gran diferencia.
yo tengo una perfumeria hacin que te haces una idea de mis horarios y mi marido tambien 3 cuarto de lo mismo y con 2 peque,
si que es verdad que es muy lenta pero c**o se programa y hasta que tu no llegues a comer realmente su lentitud no es un problema.
es genial llegar a casa y tener tu comida calentita y rencien echa y para lo que cuesta pudes provar.
yo primero me compre la chefo y lugo la th,pero mi chefo no la cambio por nada, y las comidas muy ricas desde pasta hasta arroz pollo ensalsa y todo lo que te puedas imaginar.
y con muy buen gusto te
te lo pudo hasegurar .tambien decirte que la cubeta es muy fragil vamos que hay que mimarla, espero haberte echado una manita

yo tengo una perfumeria hacin que te haces una idea de mis horarios y mi marido tambien 3 cuarto de lo mismo y con 2 peque,
si que es verdad que es muy lenta pero c**o se programa y hasta que tu no llegues a comer realmente su lentitud no es un problema.
es genial llegar a casa y tener tu comida calentita y rencien echa y para lo que cuesta pudes provar.
yo primero me compre la chefo y lugo la th,pero mi chefo no la cambio por nada, y las comidas muy ricas desde pasta hasta arroz pollo ensalsa y todo lo que te puedas imaginar.
y con muy buen gusto te

-
- Repostera-pastelera/o