Una pregunta:
-
frixuela
- Pinche de cocina

Para quien lo sepa se puede congelar la lechuga? es que me regalaron varias y tengo miedo que se me pierdan, por eso pensá en congelarlas si se puede. gracias de antemano

-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

?tienes much así
congela unas pocas, para usarlas luego c**o crema de lechuga.
Otras las troceas, (con cuchillo no), las lavas, las centrifugas, las metes cortaditas en una bolsa de plástico, saca todo el aire que puedas y así se conservan bastante tiempo en el frigor?fico, vas sacando para hacer ensaladas...
s? la lechuga es iceberg, en un tupperware especial para lechugas a mí me duran mucho tiempo en el frigor?fico.

congela unas pocas, para usarlas luego c**o crema de lechuga.
Otras las troceas, (con cuchillo no), las lavas, las centrifugas, las metes cortaditas en una bolsa de plástico, saca todo el aire que puedas y así se conservan bastante tiempo en el frigor?fico, vas sacando para hacer ensaladas...
s? la lechuga es iceberg, en un tupperware especial para lechugas a mí me duran mucho tiempo en el frigor?fico.
-
frixuela
- Pinche de cocina

agradecida
[Gracias por tu respuesta rápida y digo yo cuanto tiempo pueden durar cortadas y en bolsa en el grigo
-
mil_rosas
- Jefa de cocina

-
frixuela
- Pinche de cocina

contestaci?n al mensaje
Gracias de nuevo por vuestras respuestas ahora ya sí lo que tengo que hacer. Sois geniales cuanto estoy aprendiendo con vosotras.