Una pregunta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
frixuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Una pregunta

Mensaje por frixuela » 21 Abr 2008 20:53

Para quien lo sepa se puede congelar la lechuga? es que me regalaron varias y tengo miedo que se me pierdan, por eso pensá en congelarlas si se puede. gracias de antemano :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 21 Abr 2008 21:46

?tienes much así
congela unas pocas, para usarlas luego c**o crema de lechuga.
Otras las troceas, (con cuchillo no), las lavas, las centrifugas, las metes cortaditas en una bolsa de plástico, saca todo el aire que puedas y así se conservan bastante tiempo en el frigor?fico, vas sacando para hacer ensaladas...
s? la lechuga es iceberg, en un tupperware especial para lechugas a mí me duran mucho tiempo en el frigor?fico.
:up:

frixuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

agradecida

Mensaje por frixuela » 21 Abr 2008 22:15

[Gracias por tu respuesta rápida y digo yo cuanto tiempo pueden durar cortadas y en bolsa en el grigo

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 21 Abr 2008 22:17

Si la congelas solo te servir? para hacer una crema de lechuga, pero no podrás usarla para ensaladas. c**o te ha dicho regaliz es la mejor forma, la cortas con un cuchillo especial para lechuga, o con las manos, la secas lo embolsas bien y al frigo, así dura mucho :D :D

frixuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

contestaci?n al mensaje

Mensaje por frixuela » 21 Abr 2008 22:39

Gracias de nuevo por vuestras respuestas ahora ya sí lo que tengo que hacer. Sois geniales cuanto estoy aprendiendo con vosotras. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder